“No volvería a hospedarme.”
Opinión sobre Posada de Teresa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Posada de Teresa
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Caracas
“No volvería a hospedarme.”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio por nuestro aniversario, esperando encontrarme con algo más cuidado, pero es una posada totalmente rustica.

Yo había reservado con un mes de anticipación y la Sra. Teresa me habia adjudicado la habitación con vista al mar y cuando llegamos nos dio una habitación sin ni siquiera una ventana con vista a la montaña, le reclame y nos cambió a una con salida al jardín (mucho mejor que la otra), no es algo del otro mundo, no hay televisor, no hay agua caliente, la lencería es vieja y huelen a humedad.

La comida (incluida en el precio) es poca y no muy rica, lo más rico no está incluido.

Lo que me gustó fue la vista (hay un área pequeña para deleitarse de la vista) y el clima, ademas está cerca de los kioscos de galipan.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Miami, Florida
Opinión escrita el 3 enero 2014

Decidimos recibir el Año Nuevo 2014 en esa Posada y fue una desgracia!!! No la recomiendo , las cañerias tapadas, la lenceria en el peor estado, los baños sin puerta ni cortinas en la duchas olian a orine los colchones sucios, la luz no te permitia ver nada (bombillos luz amarilla) la atencion horrorosa!!! Nada economica... No tienen area social NO HAY NI TELEVISORES NOOOOOOO LA RECOMIENDO.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Decidí conocer esta posada, aprovechando un cupón de descuento por 420 Bs que incluía aperitivos (tequeños y vino de mora artesanal), cena, desayuno y hospedaje para dos.

El sitio está muy bonito y bien ubicado. Se puede subir en teleférico (como hicimos nosotras) e inclusive caminar del área de los quiosquitos en Galipán hasta la posada.

Nuestra habitación estaba bien, todo es rústico. ¿Faltaron detalles? Sí, los jaboncitos que te ponen son de mala calidad, no había cortina en la ducha e hice un reguero de agua, no habían botellitas de agua en la habitación y las que podías comprar estaban un poco caras (15 Bs la botellita pequeña), las sabanas y toallas eran un poco viejas.

Nunca conocí a Teresa, a pesar de que dicen que es atendida por su propia dueña. Quizás estaba muy ocupada o no se encontraba en la posada.

Por la relación costo - beneficio, me parece una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 24 mayo 2012

El 11/05/2012, fuimos por una oferta que incluia Cena y desayuno del dia siguiente. El sitio es muy bonito, y las instalaciones son rusticas y adecuadas con el medio ambiente del lugar de montaña, pero le faltan muchos detalles. La toallas son de lo peor, pequeñas y muy gastadas. El baño no tenia ni puerta ni cortina en la ducha, y al bañarse se mojaba todo el baño. NO tenia ni una repisa para apoyar el jabon y shampoo. La limpieza deja mucho que desear. Cierran la puerta de acceso a las 9.30 p.m. La comida aunque muy limitado el menu estaba bien, tanto la cena como el desayuno, aunque en este ultimo de ofrecen el desayuno con cafe o jugo (deberian incluir ambos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Mi esposa y yo fuimos a pasar la noche del jueves 22-03-2012 a la posada de teresa, aprovechando una oferta que tienen en tudescuenton.com en donde te ofrecen cena, hospedaje de una noche y desayuno por unos Bs F. 360, a pesar que el precio es bastante solidario, no se crean que la oferta es del otro mundo. Nos recibio un hombre que sin dar las buenas tardes nos pidio el cupon para corroborar nuestra reservacion y luego procedio a darnos la llave de la habitacion, nos guio a ella y nos dijo "disfruten su estadia". Me imagino que esa persona que nunca nos dijo su nombre es el encargado de la posada ya que era la unica persona disponible en toda la posada, no es una persona simpatica pero al menos es educado y nos atendio bien en el restaurante. La cena consiste de un Solo plato y un jugo y la porcion de lo que te sirven es apenas suficiente.si quieres algo mas es extra, al igual que el desayuno que consiste de dos opciones, desayuno criollo o perico, acompañado de una arepa y la eleccion de cafe o jugo. Acuerdense tambien que por el precio que pagas por la oferta no se puede esperar mucho a cambio. Si hubiera ido pagando el precio completo pensaria que es un robo. La habitacion es bastante sencilla, la cama con colchon VIEJO, al igual que las toallas y sabanas. La sra teresa que por cierto nunca la vi a pesar de saber que estaba alli, pudiera ponerle un poco mas de cariño a su posada. para el bien de ella y sobre todo de los clientes que vamos para alla a querer pasar un rato diferente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites
N.° 1 de 1 en La Guaira