“La Recomiendo”
Opinión sobre Posada de Teresa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Posada de Teresa
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Caracas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si vives en la ciudad y quieres pasar un tiempo de relax esta posada es una buena opción!
Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y la pasamos de lo mejor, incluyen transporte de caracas a la posada lo cual hace más fácil la llegada, incluyen desayuno y cena la comida es buena y hay variedad, las habitaciones sin lujos ni televisión ni aire acondicionado cosas que no se necesitan a la hora de relajarse, la atención es muy buena, atienden los mismo dueños!
Volvería a ir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi aniversario de bodas con mi esposa y me pareció de lo mejor. La recepción es rápida y te atienden muy bien. Muchos sabemos que las posadas son la mejor opción para retirarse de la rutina diaria y darse un espacio de relajación sin mucho lujo. La comida muy buena a pesar de su menú reducido y la atención del Sr. Angel y la Sra. Teresa ea muy amena. Todo sencillo y muy limpio. De verdad muchas gracias por su atención. Regresaría con todo gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio por nuestro aniversario, esperando encontrarme con algo más cuidado, pero es una posada totalmente rustica.

Yo había reservado con un mes de anticipación y la Sra. Teresa me habia adjudicado la habitación con vista al mar y cuando llegamos nos dio una habitación sin ni siquiera una ventana con vista a la montaña, le reclame y nos cambió a una con salida al jardín (mucho mejor que la otra), no es algo del otro mundo, no hay televisor, no hay agua caliente, la lencería es vieja y huelen a humedad.

La comida (incluida en el precio) es poca y no muy rica, lo más rico no está incluido.

Lo que me gustó fue la vista (hay un área pequeña para deleitarse de la vista) y el clima, ademas está cerca de los kioscos de galipan.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Decidimos recibir el Año Nuevo 2014 en esa Posada y fue una desgracia!!! No la recomiendo , las cañerias tapadas, la lenceria en el peor estado, los baños sin puerta ni cortinas en la duchas olian a orine los colchones sucios, la luz no te permitia ver nada (bombillos luz amarilla) la atencion horrorosa!!! Nada economica... No tienen area social NO HAY NI TELEVISORES NOOOOOOO LA RECOMIENDO.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Decidí conocer esta posada, aprovechando un cupón de descuento por 420 Bs que incluía aperitivos (tequeños y vino de mora artesanal), cena, desayuno y hospedaje para dos.

El sitio está muy bonito y bien ubicado. Se puede subir en teleférico (como hicimos nosotras) e inclusive caminar del área de los quiosquitos en Galipán hasta la posada.

Nuestra habitación estaba bien, todo es rústico. ¿Faltaron detalles? Sí, los jaboncitos que te ponen son de mala calidad, no había cortina en la ducha e hice un reguero de agua, no habían botellitas de agua en la habitación y las que podías comprar estaban un poco caras (15 Bs la botellita pequeña), las sabanas y toallas eran un poco viejas.

Nunca conocí a Teresa, a pesar de que dicen que es atendida por su propia dueña. Quizás estaba muy ocupada o no se encontraba en la posada.

Por la relación costo - beneficio, me parece una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
Gran Melia Caracas Hotel