“no solo comida khaser”

caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 181 votos útiles
“no solo comida khaser”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

a tan solo 2 cuadras del hotel Altamira Village en sentido Este, no solo preparan comida Kasher que es su especialidad, sorprendase con sus sanwiches, hamburguesas y perros calientes, las pizzas inigualables y una gran gama de delicateses

Visitado el mayo de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL MEJOR CHOCOLATE”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En el Rey David venden un Pan CON Nutella que es un placer de dioses no tiene igual esta exquisites, ademas de ser un bodegon venden unos dulces fabulosos y unas ensaladas sensacionales si recomiendo este sitio.

Visitado el mayo de 2014
Caracas, Venezuela
“La atencion mas lenta de toda caracas... ”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No vale la pena el tiempo q te hacen perder alli.. ademas la comida no tiene nada de especial y es demasiado caro

.de lo unico q estan pendiente los mesoneros es de decirte q el 10%no esta incluido en la cuenta... abusadores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio lento”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar limpio y agradable, para sentarse a retozar y hablar. El servicio de comida lento, el café con un extraño sabor salobre y el postre nunca llegó. Que decepción!

Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy malo y caro”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me gusta visitar mucho los restaurantes. Me gusta probar platos y estilos nuevos. Tanto los de mi pais como los de otros paises. No me parece aceptable cuando te tratan de enganar en un restaurant. Si te dicen que un plato viene acompanado con croissants. No me parece aceptable que te lo sirvan con panes tostados para probar si te das cuenta. Esta ha sido mi experiencia en la sede de Valle Arriba. Si uno se queja. Se dara cuenta que al manager no le importa mucho atenderle. Al punto de no presentarse a la mesa para escucharle a uno. Que lastima !!! Espero que los duenos lean estos reviews a tiempo.

• Visitado el noviembre de 2013