“Magnificas instalaciones mal aprovechadas”
Opinión sobre Teatro Teresa Careno

Teatro Teresa Careno
En el puesto nº 15 de 141 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 abril 2014

Un centro cultural moderno, relativamente bien cuidado pero que adolece de una programacion acorde con su magnificencia.

Opinión escrita 31 enero 2014

A decir verdad todo me gusto, fue un momento magico y unico que vivi durante la presentacion por un momento pense que estaba en otro mundo diferente al real, me senti muy bien observando toda esa magia que representa el cascanueces, lo recomiendo

Opinión escrita 23 enero 2014

Aun cuando se encuentra un poco descuidado en estos últimos tiempos el teatro teresa Carreño es un icono . Es donde se presentan las obras de teatro mas importantes y tiene buenas instalaciones.

Opinión escrita 20 enero 2014

Ademas del teatro que ya en si es un monumento a la arquitectura moderna, los alrededores son excelente, desde hace un tiempo hay un pase directo al Eje del Buen Vivir....un sitio unico en caracas, lleno de sitios donde comerte y beberte algo riko

Opinión escrita 12 enero 2014

sitio de referencia cultural de caracas , sitio turistico por excelencia de facil acceso en autobus y metro es bueno visitar en horas diurnas no es seguro despues de las 6pm