“Hotel en caso de Urgencias. Solamente.”
Opinión sobre Hotel Plaza Mayor

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º24 de 86 hoteles en Caracas
“Hotel en caso de Urgencias. Solamente.”
Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel Esta frente a la Estacion del Metro Bellas Artes, rapido para el ingreso tiene estacionamineto pequeño, la habitacion es amplia al igual que el baño, tiene 2 jacusi, la cama y la amohadas no son comodas, el hotel pareciera de citas por horas, pero solo para dormir una noche Esta relativamente bien en comparacion con el costo de Los hoteles en Caracas.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Me quede un viernes con mi pareja, porque todos los hoteles de caracas estaban full, el hotel esta ubicado en todo el frente la estacion bellas artes, de facil acceso, su precio me parece que esta acorde con las habitaciones aunq pudiera ser un poco mas barato, pero son amplias, bonitas, TV plasma, los baños grandes, todo bien limpio los unico 2 detalles, hubo una gotera en el baño que salia por un bombillo y no podian cambiar la hab pq estaba full, y la otra el room service fue rapido con la botella de Vino pero con el agua nunca llego! Pero de resto muy bueno el hotel!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Habitaciones increiblemente grandes y acondicionadas y personal de trato inmejorable. Al leer la opinión de PrisBarcelona nos lo pensamos dos veces antes de ir, pero consultamos con amigos que residen allí y nos lo recomendaron como lo mejor (las opiniones de los catalanes, ya sabeis, son raros). Si vais a Caracas de lo mejor que podeis encontrar. Como punto a mejorar falta mayor variedad en la cocina.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve alojado durante varios días. Y me exigían el pago por adelantado en cash todos los días y se negaban a aceptar tarjetas de crédito como garantía. Saquen Uds. mismos las conclusiones. El personal de recepción es de muy mala educación y se negaron a seguir alojándome cuando pedí factura. Insisto en que no están a la altura. Están habituados a funcionar como hotel de "citas" por horas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Hotel Alex
N.° 30 de 86 en Caracas

¿Has estado en Hotel Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Mayor

Establecimiento: Hotel Plaza Mayor
Dirección: Av. México Edificio Hotel Plaza Mayor Piso P.B Urbanización La Candelaria, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Catedral
Ocupa el puesto n.º24 de 86 hoteles en Caracas