“excelente”
Opinión sobre Posada La Hacienda Vieja

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Posada La Hacienda Vieja
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Caracas
Carayaca, Venezuela
“excelente”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me encanta la posada muy hermosa servicio excelente habitaciones muy bonitas y super limpias alrededores inmejorables hermosa vista al mar restaurante acogedor y muy bonito comida excelente la ubicacion es perfecta me encanto todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son muy buenas ya que uno puede relajarse y pasarla bien en el balcon
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me llevaron a este lugar para celebrar mi cumpleaños y me encanto ...Un sitio muy relajado, tranquilo,agradable, muy romantico.! ...las habitaciones excelentes . El lugar posee planta electrica....!! la vista excelente ...!! los desayunos muy buenos...!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Bella posada construida sobre las ruinas de una hacienda en donde los detalles marcan la diferencia, atención personalizada, extrema limpieza de todas las áreas, agua caliente, tv de última generación, directv, wi-fi, ventilador, nevera ejecutiva, vista panorámica, entre otros. Amplio restaurante con una bella decoración, el bar y el lobby complementan de manera armónica dicha estructura, y algo importante el menú que ofrecen es muy bueno con precios aceptables. Recomendado para un escape donde se quiera total tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón son más amplias y ofrecen una vista espectacular de la zona
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y conocer ésta posada construida en lo más alto de Galipan, en el Avila. Todo iba bien, el paisaje hermoso, la via en buenas condiciones en un recorrido de aproximadamente 30 min hasta nuestro destino. Al llegar a la posada, era de noche pasadas las 8pm. No tenia idea que el restaurante cerraba a las 10pm por lo que los mesoneros tenían apuro en atendernos por que iban a cerrar!. Luego de la cena y a la hora del postre sucedió lo sorpresivo: SE FUE LA LUZ!!!! y que creen? NO TIENEN PLANTA ELECTRICA!!! Alli comenzó la pesadilla: TODA LA NOCHE SIN LUZ, al no haber luz tampoco había AGUA Y los TELEFONOS CELULARES no había como recargarlos. ES IMPERDONABLE QUE LA POSADA NO CUENTE CON UNA PLANTA ELECTRICA. y no se justifica dados los precios que ofrecen. Otra advertencia es que el personal debe ser mas atento y mostrar una conducta formal con sus clientes. La informalidad puede venir de quienes celebran pero no de los empleados. Un trato "igualado" no es bien visto por los clientes. Deben ser impecables y dedicados a sus funciones. Finalmente, sin luz, agua y sin comunicación nuestro cumpleaños lo celebramos con alegría aún cuando La Posada nos quiso aguar la fiesta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria
4.5 de 5 burbujas 747 opiniones

¿Has estado en Posada La Hacienda Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Hacienda Vieja

Establecimiento: Posada La Hacienda Vieja
Dirección: Galipan Via Litoral Parque Nacional Guaraira Repano (El Avila), Caracas 1000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Caracas