“Hamburguesas gourmet!”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Excelente el menu, quieres probarlas todas. La variedad de hamburguesas es inmensa, hay para todos los gustos...

Hay nuevas opiniones acerca del Avila Burger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

He ido varias veces con mis hijos, a ellos les encanta, es una muy buena opción para comerse una hamburguesa diferente.

Opinión escrita 10 enero 2014

Me parece que cuando abrieron el local, la calidad de la carne, e incluso el pan, era mucho mejor. Siento que ahora son de esas carnes que vienen congeladas. Sin embargo no es malo. Y tiene buenos precios!!!!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

He ido al del hatillo varias veces,buena atencion pero las dos ultimas veces las hamburguesas estaban algo frias y no me gusto el pan, en el de manzanares pedi una para llevar y estaba regular,creo que eran mejor cuando empezaron antes de empezar con tantas franquicias

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio deja mucho pero mucho que desear. He ido en dos ocasiones y en ambas he salido decepcionado. La primera espere 50 minutos por 2 hamburguesas y la segunda espere 40 minutos y me trajeron una orden equivocada con la carne quemada.