“5 estrellas que son 3”

InterContinental Tamanaco Caracas
Ocupa el puesto n.º15 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hace tiempo que no me pasaba nada igual.
El hotel tiene sólo un piso reciclado, el 3, el resto es un hotel de 30 años, esto no es lo peor, si no la pésima atención de su personal, concergeria, bares, pileta, en todos lados gente con mala cara, maltratando al pasajero.
Frito bares vacíos, cajas de seguridad que no funcionan, teléfonos que nadie atiende.
Un verdadero desastre.
No vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las del tercer piso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado "Ferrepa"

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel, la cual lamento profundamente haya sido como la relata.

Podría por favor enviarme detalle de los inconvenientes sufridos y las fechas en las que se hospedo para poder hacer seguimiento y tomar acciones, tanto con el personal como con usted.

Nuevamente mil disculpas.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Despues de un dia pesado mi esposo mi hijo y yo que veniamos llegando desde los Angeles California, decidimos quedarnos en este hotel para variar y recibimos una excelente atencion por parte de la Recepcionista Adacelis Oliveros.veniamos con mucho estress depues de horas de largas colas para llegar a caracas, esta linda joven con su cortesia y buenos tratos nos hizo sentir como en casa otra vez. Somos venezolanos que teniamos anos sin ir a venezuela. Su actitud y forma de buscar solucionar nuestros problemas es la mas indicada de verdad felicito a la prestigiosa cadena como lo es el intercontinental por su tan grandioso personal de Recepcion. Thank you very much...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada "sandiego257"

Me complace gratamente saber que su experiencia de vuelta a Venezuela, y en nuestro Hotel, la hicieran sentir como en casa nuevamente. Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartirlo.

Le haremos llegar a nuestra compañera Adacelis Oliveros sus hermosas palabras y esperamos verles pronto de vuelta.

Opinión escrita 12 octubre 2013

El Hotel Tamanaco de Caracas, siempre ha tenido una fama de ser de los mejores de la capital, sin embargo, mi experiencia ha sido muy distinta. Fui en el mes de junio de 2013 para un viaje de trabajo y me sorprendí de lo deterioradas que están las habitaciones, la alfombra con hongos y los baños muy mal mantenidos, sin comentar acerca del olor a "guardado" que tenía mi habitación. Luego de quejarme, me dieron una habitación un poquito mejor. Al final de mi semana para resarcir la mala experiencia, me cambiaron a una tercera habitación ubicada en el único piso que está remodelado del hotel, que si está muchísimo mejor. Debo decir que hoy en día ese hotel no es de 5 estrellas para nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada "cristydm"

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas en esta visita a nuestro Hotel. Reconozco, en nombre del equipo, que actualmente presentamos ciertas fallas, aunque algunas escapan de nuestro rápido accionar, pero le garantizo que estamos trabajando en ellas para ofrecerles a todos nuestros huéspedes la calidad de servicio que merecen.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel y nos permita mostrarle nuestra cara más amigable, que pueda darse cuenta por si misma del esfuerzo de todo nuestro personal y disfrute su estadía a plenitud.

Opinión escrita 9 octubre 2013

yo lo recomiendo, esta en un buen sitio de la ciudad de Caracas, seguro, limpio, el clima espectacular y la vista del magico Avila. Con respecto al hotel la atencion desde que entramos fue excelente tanto por su personal de la entrada como por lo que hacen el check-in, muy amables y atentos, la habitacion acojedora y limpia, lo unico fastidioso para dormir son los bombillitos del televisor y creo que alarma de incendios uno titilando y otro en rojo, ahhh el de reloj, que lo desconecte por supuesto! el resto de la instalacion bien y el desayuno buenisimo,

Consejo sobre las habitaciones: que solicite y reserve las remodeladas y frente al cerro Avilaaaa!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada "María M"

Mucha gracias por sus amables palabras sobre nuestro Hotel. Me complace mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos verla nuevamente y muy pronto de vuelta para seguir brindándole el servicio que merece y esperando que la calidad de sueño no se vea afectada en la próxima ocasión por las luces de los artefactos eléctricos.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Buen dia, estuve hospedado desde el 04-10-2013 hasta el 06-10-2013 y para ser un hotel 5 estrellas deja mucho que decir; la atencion y espera en recepcion es regular, y en lo que respecta al servicio de Room Service, el "PEOR" que he recibido en un hotel; solicite Hielo y Agua Mineral el dia 5 en la noche antes de ir a dormir, a eso de las 9 y pico de la noche, y me atendieron muy cordialmente,notificandome que ya la enviaban; pero paso el tiempo y como a las 10:15 llame de nuevo por telefono y nadie atendio la llamada, pues me decidi a bajar a preguntar a ver que sucedia. En la recepcion de forma educada pero tajante le comente a los presentes alli; que sucedia con la solicitud realizada y la respuesta fue... el agua esta alla en aquella mesa tomela de alli; pues al voltear vi los dos dispensadores vacios y le refute al Gte o encargado de ese turno, y su respuesta fue, vaya a su habitacion que ya se la enviamos; confiado y un poco molesto me retire a la habitacion, y a las once y media sin recibir el servicio todavia y muy molesto por la burla, me presente con la sabana y la almohada en mano a reclamar de nuevo el recepcion, y pregunte si el agua y el hielo lo estaban buscando en el avila, y la respuesta que obtuve fue que la la misma habia sido enviada y que no estaba en la habitacion, por eso no la recivi,cosa que es falso; y al rato el mismo Gte o encargado la llevo pidiendo disculpas por todo lo sucedido y a eso de casi las 12 de la noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado "Jd A"

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir tan lamentable atención, por la que le ofrezco mis más sinceras disculpas en nombre de todo el Hotel. Haré extensiva su comunicación al Dpto. de Alimentos y Bebidas para que se sancione como corresponde al personal de guardia durante los días que usted comenta tuvo este percance. Espero pueda disculparnos y volver pronto para ofrecerle la calidad de servicio que merece como parte de nuestra familia InterContinental.

Hotel Tamanaco InterContinental Caracas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Av. Ppal. de Las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios: 279 € - 936 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas