“Lástima” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
“Lástima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Este Hotel fue por mucho tiempo el mejor largo de todos los hoteles de Caracas, las instalaciones, el ambiente, la atención, todo era de primera, era un gusto estar ahí, había que reservar con tiempo para poder hospedarse, pero llegaron los nuevos dueños a quienes al parecer sólo les interesaba sacarle dinero al casino que ya no está y lo abandonaron, algo insólito, la piscina verde, no hay agua caliente, el lobby parece abandonado de loa poca cantidad de sillas que hay para sentarse, es una verguenza ! el mobiliario no lo cambian desde hace por lomenos veinticinco años, salvo el LE GOURMET que si es excelente, el resto da lástima.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado VictorGonzalez,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Voy a narrar todo lo sucedido desde el dia que llegue al hotel.

Lo primero que me paso fue que al llegar tuve que hacer cola para poder realizar el checkin, lo cual despues de un viaje largo lo que menos uno espera es esta clase de cosas.

Una vez atendido por Recepcion, me informan que por una mala asignacion no tenia la habitacion correspondiente, y que al estar full el hotel (cosa que no creo ya que hay varios factores que demuestran lo contrario para un hotel tan grande) no tenian habitacion que me realizaban un cambio a una habitacion standar por 2 dias y que luego tendria la habitacion correspondiente, a lo cual accedi.

Cuando voy a presentar el medio de Pago (American Express) me informan que como no tienen convenio de garantia, tenia que hacer el pago total de mi estadia (19 DIAS) y que si no lo hacia en su totalidad perdia las noches que no estaban pagas, osea, sino tenia semejante saldo hubiera perdido la reserva.

Lo abono y detecto que se me cobra la habitacion standar como Deluxe, por lo tanto volvi a discutir sobre el tema.

Llego a la habitacion y detecto que no habia, toallas para la ducha y no solo eso, encuentro que la toalla de manos estaba usada, y de la peor forma, una mancha marron.

Vino el servicio de limpieza de muy mala manera.

Estuve los 2 dias asi y cuando voy a recepcion para hacerles recordar lo que me habian planteado me informan que no tenian habiatacion, lo cual ya no significo que tenia que aceptar el error. Luego de discutir durante mas de media hora con el Sub Gerente, logro que me den la habitacion que realmente habia pagado.

La habitacion se encuentra en el piso 3, lo primero que detecto es un olor terrible a humedad. Cuando llego a la habitacion el aire acondicionado no funcionaba (hacia ruido pero no enfriaba), detecto tambien que tenia dos camas individuales y yo pague por una habitacion con King Size, a pesar de eso pense que puede ser peor, cuando me siento en el escritorio detecto unos insectos del tamaño tipo piojo, que empiezan a picarme en el brazo, lo cual lo primero que hago es llamar a Recepcion por el cambio URGENTE. DEMORARON 40 minutos y no llegaba nadie, voy a recepcion y el IRRESPETUOSO recepcionista me dice que hasta no verlo no podian hacer nada, sinceramente creo que la confianza en los clientes deberia ser un poco mas, ya que tenia toda mi estadia paga. Incluso filme los insectos.

Me dicen que me van a cambiar y que hacen, me mandan a una habitacion generica MINTIENDOME diciendo que la empresa que me envio al hotel habia pagado por eso, como se hizo tarde y el irresponsable del recepcionista no me lo soluciono, decidi dormir y al otro dia bajar con la factura.

Lo cual hice y verificaron que me mintio para evitar la discucion. Me asignaron una habiacion en el piso 9 segun el hotel fue un upgrade, la habiatacion era igual a la primera pero ya no iba a discutir mas.

El WIFI en las habiataciones es muy malo, a pesar de la cantidad de puntos de acceso que parecen tener.

El servicio del restaurante es realemente MALO ya que son muy pocos camareros para el caudal de gente que reciben, hasta para traer un agua mineral tuve que pedir a 3 camareros distintos.

Dicen que no se puede fumar, pero a la noche se puede detectar la gente fumando por toda la terraza y ventanas de habitaciones.

Tienen un hotel muy bueno y enorme con una gran alberca, pero decepciona por el servicio y la atencion.

Lamentablemente tuve esa experiencia, y con el costo que tiene la noche, NO recomiendo el hotel para una estadia larga y sobre todo por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: No dejarse llevar por la vista y piscina. No lo recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado "Nico1485"

Muchas gracias por dar detalle de su estadía en nuestro Hotel, la cual lamento enormemente no hay sido satisfactoria y por lo que en nombre de todo el personal le pido disculpas.

Me gustaría, pudiese enviarme sus datos al siguiente correo electrónico: beatriz.vergara@ihg.com para buscar la forma de solventar su inconveniente y poder ofrecerle una solución para futuras estadías con nosotros.

Nuevamente le ofrezco mis más sinceras disculpas y agradezco se tomara el tiempo de comunicarnos lo ocurrido.

Espero, en nombre del Hotel, volver a verle pronto en nuestras instalaciones para ofrecerle el servicio que usted merece.

Hotel Tamanaco InterContinental Caracas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hace tiempo que no me pasaba nada igual.
El hotel tiene sólo un piso reciclado, el 3, el resto es un hotel de 30 años, esto no es lo peor, si no la pésima atención de su personal, concergeria, bares, pileta, en todos lados gente con mala cara, maltratando al pasajero.
Frito bares vacíos, cajas de seguridad que no funcionan, teléfonos que nadie atiende.
Un verdadero desastre.
No vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las del tercer piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado "Ferrepa"

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel, la cual lamento profundamente haya sido como la relata.

Podría por favor enviarme detalle de los inconvenientes sufridos y las fechas en las que se hospedo para poder hacer seguimiento y tomar acciones, tanto con el personal como con usted.

Nuevamente mil disculpas.

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Despues de un dia pesado mi esposo mi hijo y yo que veniamos llegando desde los Angeles California, decidimos quedarnos en este hotel para variar y recibimos una excelente atencion por parte de la Recepcionista Adacelis Oliveros.veniamos con mucho estress depues de horas de largas colas para llegar a caracas, esta linda joven con su cortesia y buenos tratos nos hizo sentir como en casa otra vez. Somos venezolanos que teniamos anos sin ir a venezuela. Su actitud y forma de buscar solucionar nuestros problemas es la mas indicada de verdad felicito a la prestigiosa cadena como lo es el intercontinental por su tan grandioso personal de Recepcion. Thank you very much...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada "sandiego257"

Me complace gratamente saber que su experiencia de vuelta a Venezuela, y en nuestro Hotel, la hicieran sentir como en casa nuevamente. Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartirlo.

Le haremos llegar a nuestra compañera Adacelis Oliveros sus hermosas palabras y esperamos verles pronto de vuelta.

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El Hotel Tamanaco de Caracas, siempre ha tenido una fama de ser de los mejores de la capital, sin embargo, mi experiencia ha sido muy distinta. Fui en el mes de junio de 2013 para un viaje de trabajo y me sorprendí de lo deterioradas que están las habitaciones, la alfombra con hongos y los baños muy mal mantenidos, sin comentar acerca del olor a "guardado" que tenía mi habitación. Luego de quejarme, me dieron una habitación un poquito mejor. Al final de mi semana para resarcir la mala experiencia, me cambiaron a una tercera habitación ubicada en el único piso que está remodelado del hotel, que si está muchísimo mejor. Debo decir que hoy en día ese hotel no es de 5 estrellas para nada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada "cristydm"

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas en esta visita a nuestro Hotel. Reconozco, en nombre del equipo, que actualmente presentamos ciertas fallas, aunque algunas escapan de nuestro rápido accionar, pero le garantizo que estamos trabajando en ellas para ofrecerles a todos nuestros huéspedes la calidad de servicio que merecen.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel y nos permita mostrarle nuestra cara más amigable, que pueda darse cuenta por si misma del esfuerzo de todo nuestro personal y disfrute su estadía a plenitud.

Hotel Tamanaco InterContinental Caracas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Establecimiento: InterContinental Tamanaco Caracas
Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas