InterContinental Tamanaco Caracas
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Melia.com
110 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alex(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
120 US$
290 US$
113 US$
Cancelon
454 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Primera noche, W.C. con filtraciones hacia el piso. Cambio de habitacion y olvidaron mover mi registro a la nueva. Segunda noche, no hicieron la limpieza. Room service nego platillos que supuestame te estaban disponibles a esa hora pero "ya habian recogido". Ni hablar, IHG parece no cuidar la calidad a quienes otorga la franquicia. Una verdadera lástima.

• Se alojó en marzo de 2014
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado "Huespedviajero"

Agradecemos su tiempo para comentarnos su experiencia. En nombre de todo el Equipo del Hotel Tamanaco InterContinental le ofrezco las más sinceras disculpas por todos los inconvenientes durante su estadía. Puede tener la plena seguridad de que todos los puntos mencionados los haremos llegar a los departamentos involucrados para que se tomen las medidas necesarias y así poder ofrecer un mejor servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en otra ocasión y poder ofrecerle una experiencia inolvidable.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: Vanessa.perez@ihg.com

Vanessa Perez

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Quiero contar la satisfacción que siento de haber escogido al hotel Tamanaco para celebrar los 15 años de mi hija, la experiencia de haberlo realizado en la habitación suite vice-presidencial es espectacular, la atención del personal excelente, desde la recepción, botones, ama de llaves, el personal de room- service, y por supuesto de Carlos Matute que en todo momento me atendió estupendamente, escuchando con atención todo lo que yo quería, y el resultado fue un éxito de celebración por su ayuda, siendo una estadía especial y única. Mi hija recordara felizmente su celebración en el Tamanaco.

Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Informase sobre los servicios que brinda la habitación
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada "Evelyn G"

Muchas gracias por su comentario!

Nos es muy grato saber que la experiencia de su hija fue inolvidable. Para nosotros lo más importante es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos tenerla de vuelta nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Fue una estadia corta por cuestiones de papeleo en la capital, pero bastante confortable. La habitacion estaba en muy buen estado, el proceso de check out y check in super rapido, el personal de recepcion atento y amable. Comimos unas pizzas en el restaurante que esta por la piscina y estaban divinas! Lamentablemente no disfrutamos del desayuno por salir temprano pero sin duda volvere para probarlo! Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2014

Estimada Sra. (Emily S),

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos tenerla de vuelta con nosotros y que tenga la oportunidad de probar el delicioso desayuno Buffet que ofrecemos en nuestro Restaurante Café Cacique.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: vanessa.perez@ihg.com

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Excelente hotel, desde su arquitectura hasta la atención de su personal altamente calificado. Lo recomiendo totalmente, es un lugar muy confortable para compartir con la familia, o bien en pareja, igualmente para hospedarse por cuestion de negocios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimado Sr. Gabriel

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos tenerlo nuevamente de vuelta para seguir brindándole el servicio que merece.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

He venido siendo huésped de larga estadía desde el año 2011 por asuntos de trabajo, de manera que este hotel se ha convertido en un segundo hogar por varias razones: excelente ubicación, confort de sus habitaciones e instalaciones y un excelente trato por parte del staff de recepción muy especialmente de los señores Luis Henao, Daniel Reyes, Edgar Carrillo quienes siempre me han tratado con merecido respeto, esmerada atención y con una disposición permanente a colaborar en lo necesario, así como el personal de café Cacique quienes en general se ocupan de hacer sentir al huésped como en casa y de desempeñar un gran trabajo. Es propicio sugerir mejoras en algunos aspectos relacionados con el funcionamiento de los aires acondicionados e iluminación de las habitaciones, ascensores, mejor y mayor dotación de la sala de ejercicios. En general, mi experiencia ha sido muy grata y satisfactoria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado Señor Luis

Su comentario nos llena de alegría!

Para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa, comentarios como este nos motivan a seguir trabajando con amor y dedicación.

Le agradecemos sus observaciones ya que para nosotros es primordial poder ofrecerle un servicio de calidad con todo lo que esto implica.

Vanessa Perez