InterContinental Tamanaco Caracas
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
110 US$
101 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alex(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
291 US$
112 US$
Cancelon
454 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Excelente hotel ,muy buena atencion de parte del sr Javier y en piso ejecutivo de Vanessa , siempre pendiente con las cartas de bienvenida, las habitaciones del piso 3 estan completamente remodeladas . Si va con presupuesto mas contado le recomiendo las de piso 8 y 9 y si es de las personas que le gusta una salida mas tarde la membresia ambassador seria ideal ya que le permite disfrutar de check out late y otros beneficios, la pizza es a leña excelente y los desayunos abundantes y variados para todos los problemas que esta pasando veneuela , lo unico que lamentablemente en los 4 años que llevo visitandolos ha bajado un poco la calidad de sus hamburguesas que siempre me gustaron tal vez sea lo problemas del pais que nos afectan a todos ,por todo lo demas perfecto y seguiran siendo mi casa en caracas. gracias

Consejo sobre las habitaciones: piso 3 o en su defecto 8 o 9
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimado "alejandrograna"

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia.
Le agradecemos sus observaciones ya que para nosotros es primordial poder ofrecerle un servicio de calidad con todo lo que esto implica.

Para nosotros es muy importante reconocerlo siempre como socio de nuestro programa de lealtad y ofrecerle todos los beneficios que le corresponde.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de abril de 2014

La estadía fue espectacular y muy agradable, el personal muy atento, y cordial, ... Felicidades y agradecimientos a todo el equipo en especial a la Lcda Yohana Parra por su trato y colaboración. Volveré pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado "Ernesto a"

Agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que pudo disfrutar de una estadía especial. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Muy agradable la estadía, a pesar de las condiciones de todo en el pais y la situación del mismo, en el Hotel InterContinental Tamanaco, se mantiene la calidad, la limpieza y lo impecable de sus instalaciones. Felicitaciones!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimado Sr. “Alexander A”

Muchas gracias por sus amables palabras!. Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para seguir brindándole el servicio que merece.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Quisiera expresar mis palabras de Felicitación al Grupo de Trabajadores del salón Ejecutivo del piso 8 en especial a la Lic. Yohanna Parra Leonett, por su valiosa colaboración y esperada atención durante nuestra estadía y juntas de trabajo durante las ultimas dos semanas.
Por este profesional esmerado y dedicado nos hace volver a tomar los servicios del Hotel tamanaco y recomendarlo a amigos, socios comerciales y familiares
Sigan adelante

Emmanuel Rodríguez

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse en los pisos 8 y 9 preferiblemente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado " Emmanuelrodriguezr"

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro Piso Ejecutivo. Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos verlo nuevamente para seguir brindándole el servicio que merece.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: vanessa.perez@ihg.com

Vanessa Perez
Gerente de Guest Realtions/Guest Relations Manager

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Llevo años pasando dias de descanso y salir del dia a dia , hasta los momentos todo bien me he quedado en habitaciones tipo suite , lanai, cabaña y piso 3 , todas me han gustado espero la proxima vez disfrutar la suite ejecutiva , excelente atencion de Edgar Carrillo, Pedro Castro el ambassador excelente ,por que da la oportunidad de check out tarde , lo unico que me gustaria es que informaran mas a cerca de los tipos de habitaciones y como disfrutar de la noche de cortesia con la menbresia ,lo que si recomendaria en la suite 666 tratar de sellar o insonorizar mejor la ventana , por mi parte seguiran siendo mi destino de relax

Consejo sobre las habitaciones: si quiere lujo piso tres si le gusta espacio suites de esquina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Estimado "AMG0055"

Agradecemos haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, su confianza y su fidelidad como miembro de nuestro Programa de lealtad.

Con todo el gusto tomaremos en cuenta sus sugerencias para un futuro.

Saludos cordiales,

Vanessa Perez