“Excelente ubicación, Excelente atención.” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
InterContinental Tamanaco Caracas
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Caracas
Maracaibo, Venezuela
“Excelente ubicación, Excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel tres días, Del 01/07/14 al 04/07/14 y a pesar de tener pequeños detalles en algunas habitaciones, el personal se asegura de que tengas todo lo que necesites, la comida tanto del room service como la del restaurant es sumamente buena, el servicio llega a la habitación en tiempo record, realice mi primer pedido de room service porque había pasado el día en la calle y quería una comida rápida, para mi sorpresa a los 15 minutos me tocaban a la puerta, el personal sumamente atento. La ubicación del hotel es bastante estratégica una zona muy segura y sus alrededores están muy bien cuidados. Fue una experiencia bastante satisfactoria, agradezco al personal del hotel por estar pendientes de las necesidades de los huéspedes en especial a la Amiga Valentina que estuvo siempre bastante atenta.

Un solo detalle de forma constructiva deben asegurarse de que cada habitación tenga su plancha ya que necesitaba planchar una camisa y no tenía en la habitación, pero al llamar a la operadora enseguida enviaron una y sin mayor problema pude usarla.

Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de WIFI es muy bueno y rápido, les hago esta anotación porque muchos como yo buscamos un...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado "DeyvisPortillo"

Agradecemos su tiempo para comentarnos su experiencia. Nos alegra en gran manera poder cumplir con sus expectativas.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Este hotel tiene mas de 60 años de fundado y sigue siendo el mejor de la ciudad. Es un clasico, Esta muy bien ubicado, sus habitaciones han sido renovadas y su comida es excelente. Hay otros hoteles nuevos en Caracas pero aun no superan a este clasico,

Consejo sobre las habitaciones: Las mejor vista es la que da hacia la piscina, se puede contemplar el mejor paisaje de Caracas
    • 5 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado "Ricardo E"

Muchas gracias por su comentario. Nos llena de alegría saber que su experiencia ha sido espectacular.

Día a día todos los que trabajamos en esta empresa nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad con mucho amor y constancia para seguir siendo el mejor hotel de la ciudad!

Gerente de Guest Relations/Guest Relations Manager
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

hotel muy recomendable en el barrio de las mercedes en caracas,si bien es cierto que he estado en 2 ocasiones y la primera vez las habitaciones eran un tanto antiguas y desfasadas(dentro del mismo hotel), la segunda vez debimos de tener mas suerte y nos toco una habitacion con vistas a la piscina y habilitada como un autentico hotel de lujo, internet piscina y demas lujos para los mas exigentes

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado señor "pablococtel"

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que esta vez le agradaron nuestras habitaciones.

Estamos para servirle,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi nombre es Pedro Gutierrez y les comento que estaba buscando un hotel donde pasar un par de días de relax en familia y tuve una experiencia excelente, la atención de todo el personal fue de primera, agradeciendo en primer lugar a Freya Gonzalez quien nos ayudo con la reservación y luego Kendrick Sanchez quien en la recepción estuvo siempre dispuesto a colaborar con nosotros con un trato agradable, educado y atento. Las instalaciones son de primera, las habitaciones del piso 3 están remodeladas y son excelentes. La piscina genial y el restaurante La Cabaña nos gusto muchisimo. De verdad que en ningun otro lugar habiamos experimentado tanta atencion y buen trato por parte del personal. Recomendado 100%. Espero volver pronto. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 3 estan remodeladas y son excelentes, preferiblemente si tienen vista a la...
    • 5 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado "PedroGutierrez1107"

Agradecemos su tiempo para comentarnos su experiencia.

Para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa y nos llena de satisfacción saber que recibió un servicio de calidad.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me hes grato comentar el buen servicio de este hotel. Me fue muy placentero hospedarme en este maravilloso lugar donde la atencion es de primera y el area de la piscina es estupenda. El personal es muy atento y cordial. Recomiendo a los viajeros este Hotel al 100%.

El buen servicio del hotel se destaca por la bienvenida de la Señorita Freya Gonzalez y el Señor Javier.

Volvere pronto.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado "Hender O"

Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor!

Sabemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia grata, es por esto que nos complace saber que su estadía fue confortable.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: vanessa.perez@ihg.com

Gerente de Guest Relations / Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas