“MUY BUENO EL SERVICIO”
Opinión sobre Hotel CCT

Hotel CCT
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 1 julio 2014

Muy bueno el servicio, las habitaciones son confortables..... es un hotel ideal para aquellas personas que viajan por negocios o de compras pues cuenta con uno de los mejores centros comerciales de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2014

Realmente no entiendo como la Gerencia de un hotel va a asignar una habitación sin verificar previamente que este apta para alojar a huespedes. Lo comento porque me asignaron la habitación # 505 y no tenía "Agua Caliente". Se llamó a recepción e indicaron que dejara la llave abierta por "VARIOS MINUTOS" para que llegara el "Agua Caliente" (ustedes se imaginan cuantos litros de agua se pierden en esta operación), se hizo exactamente lo que indicaron y a los "20 MINUTOS" llego agua tibia. Bajé un par de veces a recepción a reclamar y la segunda vez pedi hablar con el Ejecutivo de Guardia, fui atendido amablemente por el Sr. Santos quien se disculpó e indicó que iban a corregir la falla de inmediato. Cuando regresé a la habitación y utilicé el baño, efectivamente se había corregido parcialmente ya que salía agua "TIBIA". Por cierto, en caso de arriesgarse a ir, les recomiendo colocar el aviso de No Molestar ya que a las 8:00 AM llega el servicio de habitación a tocar fuertemente la puerta (igual paso en la habitación # 507). Punto positivo : la atención de su personal en recepción y restaurant. Nota : Las tarifas son costosas y la relación precio / Valor no se corresponde

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelCCT, Gerente en Hotel CCT, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muy buenos días,

Muchísimas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel.

Le informamos que las habitaciones son verificadas antes del ingreso de cada huésped, sin embargo, durante su estadía presentamos fallas con los calentadores de agua, razón por la cual esta salía tibia.

Por otra parte, le comento que diariamente realizamos un reporte de verificación del estatus de las habitaciones por parte de las camareras, es por ello que se toca cada una de las puertas en las mañanas. Es una actividad indispensable para identificar las habitaciones disponibles para la limpieza.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas durante su estadía y lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra Gerencia de Calidad para gestionar sus futuras reservas.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente.

Yari Rangel.
Gerente de Ventas.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De inigualable ubicación se ven las recientes reformas. El aire acondicionado es un sistema viejo que no permite una regulacion efectiva. Buen desayuno atendido amablemente y todo fresco. El room service no labora los domingos. Las cobijas débiles para el frío en la habitación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Viaje por trabajo hace un año aproximadamente, me sentí muy cómodo y sobre todo al tener el Shoping que hay abajo con 3 0 4 niveles para recorrer, llegas con el taxi casi hasta el ascensor y la gente muy amable para que te sientas bien, no era una habitación, sino un departamento y GRANDE con sala de estar con televisor LED y dormitorio muy cómodo con otro TV, lo malo que te cobran aparte el desayuno, para el tipo de hotel es mala la imagen. Pocas opciones para almorzar o cenar pero buenas (te lo llevan a la habitación si lo quieres). Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Son tods buenas pero tienen distintos tamaños.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HotelCCT, Ejecutiva de Social Media Marketing en Hotel CCT, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muy buenas tardes Sr. Ricardo P,

Muchisimas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel.

Nuestra tarifa esta estipulada para una persona por habitación, la cuál incluye el desayuno tipo continental. Se realiza un cobro, solo si se incluye una persona adicional, en la habitación la cual también esta incluido el desayuno y los servicios generales del hotel.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Bárbara Rengifo.
Ejecutiva de Social Media Marketing.

Opinión escrita 7 abril 2014

Mi esposa y yo estuvimos una sola noche con motivo del Matrimonio de unos amigos. Utilizamos una tárifa especial que dicen tener con el salón de fiestas. Estas tarifa es algo así como usd 545 a tasa oficial o usd 313 tasa oficial I. Vivimos en la misma ciudad del hotel por lo que la intención de quedarnos era una tema de seguridad en la noche y que mi esposa pudiera ir a arreglarse, en el Centro Comercial sin ningún apuro.
Llegamos al Check In y me llamó la atención el cartél con 5 estrellas que otorga el regulador de turismo. Ya había visto los precios por lo que el cartél me pareció redundante. Solo subimos, dejamos las cosas y bajamos.
Cuando volvimos me quise duchar para ir la boda. Sorpresa ! No hay toallas. Nada, llamamos a los encargados. Respuesta: " ya se las llevo". 10 minutos después bajo a recepción y me dicen: " No hay toallas en todo el hotel "...enfrente del cartel de 5 estrellas. En ese punto no se si reí o llorar. Debo irme, estoy apurado y la respuesta del recepcionista es casi una burla: " por favor disculpe la molestia, tiene razón, pero no tengo toallas".
¿ Cómo explicar esto ? Subí me duché y me tuve que secar con una pijama que llavaba. Al salír el recepcionista me dice nuevamente " disculpe, pero sigo sin toallas"....Mi respuesta fue: " menos excusas y más toallas".
Llegamos cerca de las 3 a.m. y las toallas habían llegado.
La habitación es grande, el desayuno bueno, la ducha agradable. Al marco de la puerta le falta un pedazo y las alfombras del pasillo le faltaban una desmanchada urgente.
En un hotel normal, en un país normal, la respuesta del hotel sería llamar para devolver el dínero por la molestia. Viendo como trataron el tema de las toallas, si hubiese alguna respuesta, sería por Tripadvisor, solicitando una hipocrita disculpa, haciendo enfásis en que trabajan para que eso no vuelva a pasar y dondo nos invitan a volver a sus instalaciones.
¿ 5 estrellas ? No creo. ¿ Por qué no 3 ?, le ponemos otra tárifa y lo dejamos así.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelCCT, Gerente en Hotel CCT, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Sr. Ángelo.
Esperamos se encuentre muy bien, ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido con respecto a las toallas durante su estadía, efectivamente tuvimos fallas con las mismas. Nos encontramos muy apenados con usted ya que no es una situación que ocurra con frecuencia, en este caso se presentó debido a problemas de vialidad y transporte para poder trasladarlas de la lavandería al Hotel. Actualmente contamos con las toallas necesarias para el uso de nuestros huéspedes.
Lo estarán contactando directamente desde la Gerencia de Calidad para que de una manera más personalizada se atienda su inconveniente.
Reiteramos nuevamente nuestras disculpas.
¡Feliz semana!

Bárbara Rengifo
Ejecutiva de Social Media Marketing.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Hotel CCT? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CCT

Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios: 72 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CCT 3.5*
El Hotel CCT le brinda todo lo que usted necesita para su estadía de negocios: servicios gratuitos de Internet, desayuno y acceso al gimnasio. Además su ubicación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), pone a su disposición una gama de entretenimiento, gastronomía y distracción con sus 400 tiendas y bajo una seguridad integral. Su hospedaje y reuniones se manejan bajo un estándar de calidad internacional, al estar certificados con la ISO 9001:2008, prestándole un servicio de atención superior, asegurando el éxito de su visita o de su evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CCT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cct Caracas
Best Western Caracas