JW Marriott Hotel Caracas
151 US$
70 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
101 US$
120 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Alex(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
290 US$
  • Parking gratis
847 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

Exelente hotel en la ciudad de caracas, elegi este hotel para un viaje de negocios junto a mi esposa, llegamos el check in fue bastante rapido el personal del lobby bastante atento, las habitaciones muy lidas, limpias y comodas, la unica desventaja que tiene me parece que es su precio es algo elevado de resto ofrece exelentes servicios. sin duda volveria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

la verdad impecable, lindo, limpio, ordenado, completo, EXCELENTE!!. tiene gym, sala de compus para internet, una piscina hermosa, un lobby de ensueno, bano de pisos de marmol, tiene cafetera en la habitacion, vale la pena todo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Es un muy lindo hotel cerca del aeropuerto, las habitaciones cómodas y agradables. La cama es lo mejor, amplia y cómoda, con hermosa ropa de cama. El resto de la habitación está muy bien, dentro de todo simple, prolijo y limpio. No es un hotel con un terrible lujo ni con un servicio inolvidable, sólo está muy bien para un viaje de negocios, para descansar bien después del trabajo. Tiene lo necesario en el baño (shampoo, etc).
Lo negativo: Mi habitación, a pesar de ser no fumador, tenía bastante olor a cigarrillo. No pedí cambio por este motivo, así que desconozco la respuesta del hotel. Además, no hay internet wi-fi, sólo mediante cable en las habitaciones (es pago, no gratis), y en la mía no funcionaba. Después de media hora al teléfono con la mesa de ayuda, desistí y no lo usé finalmente.
La comida del restaurante está bien. El desayuno es bastante simple pero suficiente para mí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Al llegar nos tócó estacionar en el último sótano y para nuestra sorpresa no llegaba el ascensor, tuvimos que subir el equipaje (por suerte era poco) por las escaleras, al llegar a la recepción NADIE nos tomó las maletas. subimos a la habitación y al menos era lo que esperábamos, las camas cómodas con suficientes almohadas, el baño impecable y con todo lo necesario. A nuestra salida el trato fue cordial pero nuevamente NO contamos con alguien que nos ayudara a bajar el equipaje con lo cual una amiga buscó el auto mientras esperamos en el lobby el resto.
Me parece les falta ATENCIÓN al huésped.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2011

1. Manejan doble precio, uno para nacionales y otro para extranjeros
2. no tienen parkin y el que tienen lo cobran a 80Bsf el dia
3. internet, 80Bsf por dia
4. pedir a la hab, sandwuich, hamburguesa, zumo y refresco, todo frio y con las patatas como chiclets sin olvidar el hielo derretido 460Bsf
5. el desayuno lo cobran a parte 360 Bsf.
6. manejan personal no cualificado en preparacion,lexic y acento.
los tel de la hab no funcionaban, y cuando logre que uno funcionara, nadie respondia la llamada.
.... ya en pajama tube que bajar al lobby en tres ocaciones a solucionar detalles de la habitacion......

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business