“excelente estructura e instalaciones”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Caracas

JW Marriott Hotel Caracas
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 julio 2012

Soy Venezolano vivo en Caracas y de vez en cuando me tomo la libertad de quedarme en alguno de los hoteles de la capital para descanso con mi pareja e hijo, puedo decir que el hotel en cuanto a instalaciones( GYM, PISCINA, HABITACIONES, RESTAURANT), esta fenomenal la habitacion muy amplia y comoda segun tu requerimiento puedes solicitar por internet extra de almohadas y que sean de plumas para una mejor comodidad, el servicio a la habitacion los primeros dias excelente el 3 dia como que dio algo de pereza y acomodaron las mismas sabanas, colcha y almohada el cual se noto y lo medio arreglaron y listo, el servicio en el Lobby muy basico aunque con mucho respeto, se solicito al momento del check inn el pago total de la estadia y a parte una preautorizacion por otro monto imagino para cubrir cualquier cargo extra, lo extraño es que anteriormente me he hospedado en el hotel renaissance caracas el cual recomiendo con los ojos cerrados y nunca me han solicitado el pago total al momento del check inn y me han atendido muy rapido y no solo con respeto si no cualquier inconveniente buscan resolver antes de indicarlo al cliente no decir SR ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER ASI SEA ERROR DEL HOTEL ....pero bueno mis mejores deseos espero que puedan darse cuenta de las areas de oportunidad que tienen y corregirlas a tiempo. Puedo indicar que e trabajado en el medio Hotelero no solo para mi pais si no para otros hoteles fuera y creo que necesitamos aprender que no impporta el lujo si no poseemos un impecable servicio

El unico punto a favor puedo indicar es la atencion dl personal del GYM y el area de piscina

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2012

Espectacular en todos los aspectos, cuartos enormes, baño completisimo, desayuno muy completo, zona donde se encuentra es muy segura, unico punto en contra fue a la hora del check in, personal poco eficiente, pero, nada nuevo, tratandose de Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2012

Estuve alojado una semana, el hotel esta ubicado en una de las zonas mas bonitas de Caracas, sin embargo, por los precios que pagas esperas recibir mas de una cadena prestigiosa como esta. Me doy libertad de comparar pues el Marriott de Lima es mucho mejor tanto en servicio, trato al cliente y limpieza. Una de las cosas que llamo mi atencion es que la carta del restaurant sea tan escasa, no hay variedad para escoger, lo que si rescati es su desayuni buffet que su da alternativas para todos los gustos. Algo que deben mejorar es la iluminacion externa del hotel porque las avenidas son oscuras.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 19 julio 2012

Muy buen hotel pero lamentablemente le bajo la puntuacion por el hecho de que te cobran un servicio de internet que deberia ser gratuito como en todo el mundo

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 julio 2012

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, y es realmente excelente, un poco costoso pero vale la pena, todo impecable, buen servicio. Me he quedado en muchos hoteles de Caracas y para mi este es el mejor. Lo recomiendo. El único detalle es que aunque esta muy bien ubicado en lo que respecta a acceso a medios de transporte, comercios, buenos restaurantes, etc, es una zona un poco oscura y por lo tanto peligrosa en la noche por lo que de hospedarse allí hay que ser precavido en ese sentido

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

N.°1 de hoteles spa en Caracas
N.°1 de hoteles románticos en Caracas
N.°1 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
Rango de precios: 163 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas