“Noche Aniversario”

JW Marriott Hotel Caracas
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 octubre 2012

El viernes 26 de Octubre de 2012 me quede en este hotel para celebrar mi aniversario, sencillamente excelente, las habitaciones impecables, el personal muy atento servicial y amable. Lo único malo es el check in y el chek out por lo menos de 15 a 20 minutos y no entiendo por qué se tardan tanto, así que paciencia. El check in es a las 3 PM y el check out a la 1 PM.
La conexión a internet es paga y costosa, el desayuno variado y de muy calidad. Todas las instalaciones del hotel son impecables, la ubicación es muy buena, en plena ciudad. La seguridad del hotel es muy excelente, desde que llegas te comunican las medidas de seguridad para estar en el hotel y en la ciudad de Caracas que es bastante peligrosa. La tarifa del hotel es alta, pero si tu prioridad es dormir bien y contar con una habitación impecable este es el sitio. El habitación hay secador de pelo, plancha, neverita( sin servicio de mini bar), batas, pantuflas, artículos de higiene personal. El baño cuenta con bañera y ducha, el baño de mi habitación estaba impecable, el único detalle es que las toallas, estaban un poco duras para mi gusto pero así son las toallas en la mayoría de los hoteles, las sábanas son de algodón y las almohadas de plumas. Yo quedé encanta, sin duda alguna volvería y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del JW Marriott Hotel Caracas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2012

Viaje por Trabajo a este Hotel. La Cadena Marriott siempre cuida los detalles y de verdad fue una excelente experiencia. Habitaciones amplias y bellamente decoradas, Las camas super comodas, el baño bastante grande

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuvimos alojados 2 personas en el hotel x 4 noches ,llegamos cansados a las 2.am y tuvimos los siguientes inconvenientes:
-. Check in demoro 25 mins a pesar de que la reserva estaba garantizada. Todo el tramite para fue para poder bloquear el monto en la tarjeta algo que visto la hora y nuestra intencion de estadia podian perfectamente hacer al dia siguiente.
-. Al ir al cuarto mi colega se consigue que la habitacion estaba ocupada por otros huespedes
vuelta a la recepcion en donde piden excusas y resuelven darle un upgrade a una suite como compensacion
El area de recepcion esta en buen estado, pero el resto del hotel se nota desgastado, el sotano de estacionamiento huele mal, asi como los aseos en la recepcion, El desayuno es deficiente, el cafe lo sirven frio, el personal esta mas pendiente de conversar entre ellos que de atender a los clientes. Creo que deben poner atencion y cuidar estos aspectos,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 julio 2012

Soy Venezolano vivo en Caracas y de vez en cuando me tomo la libertad de quedarme en alguno de los hoteles de la capital para descanso con mi pareja e hijo, puedo decir que el hotel en cuanto a instalaciones( GYM, PISCINA, HABITACIONES, RESTAURANT), esta fenomenal la habitacion muy amplia y comoda segun tu requerimiento puedes solicitar por internet extra de almohadas y que sean de plumas para una mejor comodidad, el servicio a la habitacion los primeros dias excelente el 3 dia como que dio algo de pereza y acomodaron las mismas sabanas, colcha y almohada el cual se noto y lo medio arreglaron y listo, el servicio en el Lobby muy basico aunque con mucho respeto, se solicito al momento del check inn el pago total de la estadia y a parte una preautorizacion por otro monto imagino para cubrir cualquier cargo extra, lo extraño es que anteriormente me he hospedado en el hotel renaissance caracas el cual recomiendo con los ojos cerrados y nunca me han solicitado el pago total al momento del check inn y me han atendido muy rapido y no solo con respeto si no cualquier inconveniente buscan resolver antes de indicarlo al cliente no decir SR ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER ASI SEA ERROR DEL HOTEL ....pero bueno mis mejores deseos espero que puedan darse cuenta de las areas de oportunidad que tienen y corregirlas a tiempo. Puedo indicar que e trabajado en el medio Hotelero no solo para mi pais si no para otros hoteles fuera y creo que necesitamos aprender que no impporta el lujo si no poseemos un impecable servicio

El unico punto a favor puedo indicar es la atencion dl personal del GYM y el area de piscina

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Espectacular en todos los aspectos, cuartos enormes, baño completisimo, desayuno muy completo, zona donde se encuentra es muy segura, unico punto en contra fue a la hora del check in, personal poco eficiente, pero, nada nuevo, tratandose de Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
El Recreo

N.°1 de hoteles para familias en Caracas
N.°1 de hoteles spa en Caracas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 93 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas