“Mucho lujo, alto costo” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Mucho lujo, alto costo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Este hotel me parece muy lujoso y costoso. Quizás no era lo que estaba buscando.

Nos hospedamos allí una noche para aprovechar los puntos Marriott de mi novio. Sin embargo, a diferencia del Renaissance de Las Castellana donde siempre nos ofrecen desayuno para dos, en este del Rosal nos dijeron de entrada que el desayuno no estaba incluido.

Los baños son amplios y muy bonitos. Ofrecen bata de baño y otras comodidades de hotel cinco estrellas.

La ubicación es relativamente segura.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Fui a este hotel a unas jornadas de trabajo junto a mi esposa. Con grandes espacios de reuniones y buena gastronomia. El check in y el chek out fue rapido.
El check in es a las 3 PM y el check out a la 1 PM.
El desayuno tipo buffet variado, para todos los gustos, con fruta fresca y comidas calientes de calidad. La estructura y las instalaciones del hotel son impecables, con buen mantenimiento, muy bien ubicado, en plena zona comercial. Buenos restaurantes cerca. La seguridad del hotel es excelente. El hotel excelente, las habitaciones impecables, modernas, espaciosas, limpias con la comodidad de las camas inmejorables y con almohadas de plumas para dormir es lo mejor. El personal atento y amable. En la habitación hay secador de pelo, plancha, neverita, cafetera, batas, pantuflas, artículos de higiene personal. El baño super limpio, con bañera y ducha, con todo lo necesario. Este hotel está cerca de las oficinas de el Cubo Negro y el centro comercial Sambil. Sin duda alguna volvería y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

es la segunda vez que nos quedamos en este hotel en los ultimos dos meses y la atencion en recepcion siempre es rapida tanto en la entrada como en la salida. Cuando las carreras se desarrollan alrededor de la plaza alfredo sadel, este hotel es inmejorable por su ubicacion, aunque lamentablemente el estacionamiento no llega el ascensor por lo que hay que bajar las maletas por una escalera lo cual resulta terrible.
el servicio en la piscina no es muy bueno y muy lento. practicamente desasistido.
las habitaciones siempre limpias y comodas
el desayuno completo y correcto.
la cortina no cierra completamente y entra mucha luz (no nos dejo dormir un ratito mas)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Excelente todo, el servicio, las habitaciones, la limpieza, alimentos y bebidas. No se puede agregar mucho más, altamente recomendable para las estadías en la ciudad de Caracas.
Los famosos colchones de Marriot hacen que los momentos de descanso sean sublimes. El Room Service es impecable y la calidez de todo el personal es de primera calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El viernes 26 de Octubre de 2012 me quede en este hotel para celebrar mi aniversario, sencillamente excelente, las habitaciones impecables, el personal muy atento servicial y amable. Lo único malo es el check in y el chek out por lo menos de 15 a 20 minutos y no entiendo por qué se tardan tanto, así que paciencia. El check in es a las 3 PM y el check out a la 1 PM.
La conexión a internet es paga y costosa, el desayuno variado y de muy calidad. Todas las instalaciones del hotel son impecables, la ubicación es muy buena, en plena ciudad. La seguridad del hotel es muy excelente, desde que llegas te comunican las medidas de seguridad para estar en el hotel y en la ciudad de Caracas que es bastante peligrosa. La tarifa del hotel es alta, pero si tu prioridad es dormir bien y contar con una habitación impecable este es el sitio. El habitación hay secador de pelo, plancha, neverita( sin servicio de mini bar), batas, pantuflas, artículos de higiene personal. El baño cuenta con bañera y ducha, el baño de mi habitación estaba impecable, el único detalle es que las toallas, estaban un poco duras para mi gusto pero así son las toallas en la mayoría de los hoteles, las sábanas son de algodón y las almohadas de plumas. Yo quedé encanta, sin duda alguna volvería y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

N.°1 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas