“Bueno como siempre” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Cancún, México
“Bueno como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este es un hotel que mantiene su calidad de servicio, nada personalizado y siempre institucional, pero nunca malo. Las habitaciones impecables, la infraestructura integra, el restaurante solo lo he usado para desayunar y es bastante bueno, no es bonito ni comido, pero para un desayuno rápido esta muy bien. La ubicación de este hotel es una de las mejores, muy cerca de todo. SI RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

el hotel resulta de la union de dos edificios y por lo tanto resulta un poco incomodo moverse hacia las habitaciones el piso ejecutivo, el spa etc. etc
servicio decente, comida mala, gracias a Dios a pie alrrededor del hotel hay buenas opciones, en fin no lo recomiendo y por supuesto jamas se puede calificar de hotel de cinco estrellas

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado francisco f,
Para el JW Marriott Caracas nuestros huéspedes son el tesoro más importante, por lo que lamentamos que su percepción del Hotel así como los servicios recibidos no hayan sido completamente de su agrado.
De parte de la Gerencia General, esperamos nos permita hospedarlo en su próxima visita a la ciudad y pueda experimentar la renovación de diferentes áreas del hotel, así como las diversas opciones gastronómicas que ofrecemos cada noche, y poder así, servirle con el excelente servicio que nos caracteriza.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Bienvenido Siempre Sr. González.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como todos los JW Marriott, habitaciones amplias, camas grandes, baños con tina y regadera separados, total dotación de artículos de tocador, sillón y escritorio amplio. Buen gimnasio con sauna, piscina temperada, magnífica ubicación en El Rosal. El único detalle son las celebraciones que se realizan hasta altas horas de la noche, la insonorización no es perfecta y llega la música hasta las habitaciones.

Se alojó el enero de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un gran placer para mi poder expresarme por este medio y compartir con todos los lectores mi excelente experiencia durante mas de un año que me ha tocado utilizar los servicios de este maravilloso hotel, pues practicamente se ha convertido en mi segunda casa porque vivo en el mismo durante por lo menos tres o cuatro dias a la semana durante todo el año, mi opinión es que todo el personal desde que uno llega, los valet parking, seguridad, el personal de la recepción gerentes , supervisores en fin toda la familia Marriott de el JWMarriott de El Rosal se han convertido en parte de mis actividades, su amabilidad profesionalismo atención y la confianza que brindan tanto en plan de negocios como cuando viene mi familia me motivan a escribir estas lineas, y recomendando a cualquier persona que con toda confianza utilicen el servicio de este hotel. Me siento muy agradecido por todas las aatenciones recibidas y seguiré utilizandolo por considerarlo en mi humilde opinión el que tiene en su personal la calidad humana y calidez que es un gran valor. Sus instalaciones, restaurantes, lobby, habitaciones y servicios excelentes, Freddy Gonzalez Perea, Director y VP de Comerciaalizacion de La Oriental de SEguros.

Consejo sobre las habitaciones: La de las esquinas son excelentes,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. González,
Para la Gerencia General del JW Marriott Caracas la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante, y nos complace saber que su percepción del Hotel así como los servicios recibidos hayan sido de su agrado. Esperamos nos permita hospedarlos a Usted y a su familia nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad, y poder así, continuar sirviéndoles con el excelente servicio que nos caracteriza.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos hospedados 2 días en este hotel.

Aunque esta bien remodelado, se nota que tienes sus años, pero los lleva muy bien. La calidad de habitaciones, del servicio es insuperable.

El equipo del hotel se preocupa para que el huesped tenga una buena estadía y por su seguridad.

El desayuno es tipo buffet, con gran variedad de comida para saciar hasta el más hambriento.

100% Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

N.°1 de hoteles spa en Caracas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas