“Excelente Atenciòn”

JW Marriott Hotel Caracas
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 agosto 2014

Lo más importante de este hotel es la calidad de su personal, está bien situado y si desean salir a pasear, conocer la ciudad, o hacer ejercicio tienen distintas opciones cerca para transportarse como taxis, metro o bus. La atención es excelente, el hotel se ha convertido prácticamente en mi casa. Desde que llegas están los señores en el lobby con una gran sonrisa. El personal del front desk es lo máximo!! Siempre buscan solucionar la situación que les plantees… Las Chicas son amables, María Gabriela, Gabriela, y María Alejandra son muy especiales, y los chicos que me han atendido Antonio, Alejandro y Jesús muy respetuosos y amables.

El hotel ofrece un desayuno muy bueno sobre todo los domingos que hay una estación de comida criolla, existen fines de semana que ofrecen un ambiente musical agradable, su personal es atento 100%, algunos de los muchachos como Derwin, Pedro, Hediberto, Maickel y Brenier podrán brindarles un buen servicio y si desean pueden solicitar algún consejo de la zona, la chica más especial es Vanessa!

El hotel cuenta con el salón ejecutivo para algunos huéspedes donde se podrá desayunar entre semana y tomar un café o comer algo en la noche, Abraham les ofrecerá una muy buena atención así como Filipo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
JoseGonzalezE, Manager en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada EVHF25,
Nos complace saber que su estadía ha sido tan placentera y recuerde tantos nombres de nuestro equipo de JW Marriott Caracas que lo hicieron posible. Hemos compartido sus comentarios con todos, para quienes ha sido un placer servirle.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal meta, por lo que le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y nos permita atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 agosto 2014

El fettuccini de salmón con sésamo estaba increible!!! Ha sido una excelente recomendación ... Comimos muy bien y la atención excelente. Volveremos a probar otras sugerencias del chef

Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada maricrispp,
Agradecemos el tiempo de haber compartido su experiencia. Para todo el equipo del Restaurante Sur así como para el JW Marriott Caracas, ha sido un placer servirle.
La invitamos a deleitarse con alguna de nuestras noches temáticas, los viernes de JW Burger Break o el delicioso Desayuno Criollo Dominical. La esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 13 agosto 2014

hotel de lujo. el personal es demasiado amable. estan pendientes de cualquier necesidad que tengas. todo el personal es bilingue. el amigo mario es un tipazo. las habitaciones son lujosas y amplias. es de verdad un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del lado internpo ya que se escucha el trafico
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
JoseGonzalezE, Manager en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado jeand937,
Agradecemos el tiempo de haber compartido su experiencia. Para todo el equipo de JW Marriott Caracas, ha sido un placer servirle.
Esperamos nos permita hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Mi novio y yo estábamos buscando un paquete para la noche de boda, tuvimos la suerte de que Geraldine Verde nos antendió y de verdad que fue espectacular su ayuda!

No sólo busco la forma para mostrarnos la habitación que corresponde al paquete (que al momento parecía no ser posible), sino que nos ayudo para verificar la disponibilidad de la misma, a hacer la reserva de ésta y nos guió en cual era la forma más conveniente para nosotros para poder quedarnos en la misma habitación para la noche siguiente.

De verdad que 20 puntos por el servicio que Geraldine nos prestó en ese día.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JoseGonzalezE, Manager en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Mireya G,
Nos encanta saber que tanto Usted como su pareja nos seleccionaran como su opción para disfrutar esa noche tan especial y que desde el comienzo se sientan complacidos con el servicio así como con las instalaciones.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta, por lo que le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y seguiremos trabajando con Ustedes para lograr los mejores recuerdos de tan esperado día.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me hospede 3 dias en este maravilloso hotel, cabe destacar que soy cliente fiel de las cadenas Marriot y siempre me he sentido como en casa, inicialmente me hospede 2 dias pero quede encantada con la ciudad de Caracas que quise extender mi estadía, luego de realizar mi check out regrese para hacer otra reserva ese mismo día y no habían habitaciones disponibles igual a la que yo me había hospedado las noches anteriores, pero ese no fue ningún problema ya que el gerente Sr Andres Banus me atendió y conseguí de inmediato otra habitación tipo Spa que me dejo encantada, la calidad de atención por parte del personal de recepción es incomparable y siempre te dan su mejor sonrisa para resolver cualquier solicitud en tiempo récord, los desayunos son deliciosos e igual la atención por parte del personal es inigualable, desde que llegas te sientes como en casa, el hotel es sencillamente espectacular sus áreas de recreación como la piscina y los salones de gimnasio son bellisimos, inclusive a la hora de hacer el check out un chico del lobby de nombre Osward fue increíblemente amable llevo mis maletas hasta el carro que estaba situado en el sótano y a parte siempre con una sonrisa nos deseo un feliz viaje, este tipo de detalles lo agradecemos los clientes, estos gestos hacen que las cadenas Marriott sigan destacándose en servicio especial en atención al cliente, que otras cadenas no tienen.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion spa es espectacular con jacuzzi ,sala con mini nevera y lavaplatos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JoseGonzalezE, Manager en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Mariela K,
Nos complace saber que su estadía ha sido tan placentera. Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de JW Marriott Caracas, para quienes ha sido un placer servirle.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal meta, por lo que le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos su pronta visita, tenemos aún mucho para descubrir, como una cena especial en una de nuestras noches temáticas.
Gerente General - JW Marriott Caracas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

N.°1 de hoteles románticos en Caracas
N.°1 de hoteles para familias en Caracas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 112 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas