“Grata estadía !!!!!!!!”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel a finales de lujo, las instalaciones muy cómodas, todo muy limpio y con un ambiente que respira confort, la atención en recepción muy buena, llegue sin reservación y de igual manera se me hospedo rápidamente, solo me hubiera gustado se me consultara que solo disponían de aparto suite antes de asignarme la habitación, el servicio a la habitación muy eficiente y la comida riquísima, la única incomodidad que pasamos fue que al solicitar en el gimnasio las toallas para usar en la piscina la chica que atiende fue muy grosera puesto que dude del numero de habitación y me dijo ese numero de habitación no existe, posteriormente pude verificar que el numero que le suministre era correcto, esta misma chica al entregarnos las toallas prácticamente nos ordeno llevarlas al mismo sitio al retirarnos de la piscina, hago el comentario porque es injusto que una persona desmejore la percepción que nos podemos llevar un lugar como este. Los turistas que desconocen la ciudad deben saber que deben estar alertas tanto en las adyacencias como en el centro comercial.

• Se alojó en julio de 2012
Calidadmelia, Gerencia de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su reseña. Nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Gerencia de Calidad

Opinión escrita 24 julio 2012

Hotel de primera, muy bueno, realmente es un 5 estrellas gran lujo, los apartamentos perfectos, espaciosos, cuarto de baño con todo, el desayuno, es ESPECTACULAR, la unica pega que le veo al hotel, es la zona donde se encuentra, estuve 14 dias en el hotel y dos noches consecutivas escuche disparos en la zona. Es peligroso de noche

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Calidadmelia, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Gerencia General

Opinión escrita 5 julio 2012

Estuve muy a gusto en una gran habitación bien actualizada, muy amplia, limpia, cuidada... El hotel como todos los del grupo, muy grande y en muy bien estado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Gerencia de Calidad

Opinión escrita 1 junio 2012

La piscina esta bien. Las habitaciones tienen la alfombra que da asco por las manchas. Muy caro el buffet, no lo vale.
La atención fue correcta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Calidadmelia, Gerencia de Calidasd en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Ante todo reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General del Hotel Gran Meliá Caracas. Deseamos extenderle nuestras más sentidas disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro Hotel. Hechos como los que usted describe no están a la altura de nuestros estándares. Agradecemos su colaboración al manifestarnos su descontento, pues así nos permite tomar acciones correctivas con los puntos que nos indica.

Quedando a su disposición le hago llegar el contacto de la Gerencia de Calidad para atenderle en cualquier requerimiento de una futura reservación: calidad1.gran.melia.caracas@solmelia.com.

Opinión escrita 9 mayo 2012

En este hotel rompimos todos los records de permanencia en la recepción, 2 horas!!!! esperando por nuestra habitación y luchando porque según ellos no existía en el hotel habitaciones triples sino que había sido un error del sistema. Cuando finalmente nos permitieron entrar a la habitación (con el compromiso de poner una tercera cama) la misma llego a las 2 am!!! cuando llegó el tercer pasajero. Nos cobraron una cifra exhorbitante por el desayuno y en general la atención fue muy mala.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Calidadmelia, Gerencia de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 73 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Melia, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas