Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy mala atención”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Monte Grande, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy mala atención”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Estuve hospedada en el hotel durante una semana.

Lo primero que quiero destacar del hotel es que la arquitectura y el mobiliario son imponentes, muy lujosos, un hotel de categoría.

Sin embargo, son varios los puntos que influyen en forma negativa que hacen que no lo considere para volver a hospedarme en él:

- Ubicación. La zona es muy peligrosa, para céntrica, no es factible salir a caminar por los alrededores. Me daba mucha sensación de inseguridad e intranquilidad.

- Muy mala atención del staff. No se mostraron para nada predispuestos a ayudarme, en brindarme soluciones.

- Servicios excesivamente caros. El desayuno (USD 30) y un día de Internet (USD 20 más impuestos).

Con relación a la atención del staff, lo primero que me sucedió es que llegué al hotel, descendí del taxi y nadie me ayudó con las valijas a pesar de que en la entrada había varias personas del staff. Cuando finalmente ingresé al hotel con mis valijas, recién allí un encargado le indicó a un botones que lleve mi valija. Cuando él lo hizo, me dirigí al mostrador para hacer el check-in y advierto que el botones en lugar de traerme las valijas a donde estaba, se dirigió al ascensor. Intenté llamarlo pero no me escuchó, por lo que me acerqué a la recepcionista para comentarle, a lo que me respondió, “Por favor, espere su turno”.
Cuando finalmente fue mi turno, lo primero que le comenté es que el botones se llevó mi valija y lo que obtuve como respuesta fue “¿A nombre de quien está hecha la reserva?” cuando finalmente terminó todo el proceso de check-in, me pregunta si no traigo equipaje conmigo... Cuando le reitero que si tengo, pero que el botones lo había llevado, su reacción su simplemente de desprecio preguntandome a mí, donde lo había llevado. Cuando me entendió que yo no sabía donde la había, me envío a depósito para buscarla, donde era evidente que no estaría porque acaba de suceder que el botones tomó mi valija.
Aún así, me dirigí a Conserjería, expliqué nuevamente mi problema, me enviaron a deposito donde expliqué nuevamente mi problema y donde era evidente que no hallaría mi valija. Luego de que no se mostrarán predispuesto a ayudarme, me pidieron que identificara al botones, pero sinceramente no podía describirlo como para identificarlo. Sin embargo, al estar en hall central, lo identifiqué pero la respuesta de él fue que él no había llevado mi maleta, que él solo llevó maletas del contingente del Presidente de Nicaragua que ese día estaban llegando. Conclusión, mi maleta había sido llevada a otra habitación de otra persona. Ahora, mi preocupación de no perder la valijas en ninguna de las conexiones de los vuelos de Buenos Aires – Lima / Lima – Caracas se tuvo que extendió a no perderla dentro del hotel!

El segundo hecho que quiero marcar es que a pesar de que mi compañía había acordado que los gastos que serían cubiertos eran los de desayuno y tintorería, en mi primer día en el hotel luego de llegada al país, al momento de pedir la cuenta, a lo que yo pensaba que simplemente tendría que firmar, me indican que no tenía los gastos cubiertos de desayuno cuando yo sabía que si (esto se solucionó al día siguiente cuando en mi empresa me dieron una copia de la nota presentada oportunamente). Cuando pregunté si podía firmar y cargarlo al cuarto me dijeron que no. Cuando intenté pagar con dólares, me dijeron que no. Como acaba de llegar no tenía bolívares y ante mi insistencia, me acompañaron a recepción donde tuve que explicar la situación y tras muchas vueltas, finalmente me aceptaron los dolares.

El tercer problema que tuve fue con el servicio de Internet. A pear de ser un hotel 5* no cuenta con servicio WiFi en el cuarto, contrariamente a lo que se espararía de un hotel donde espera recibir huéspedes de viajes de negocio. Al llamar a recepción para preguntar si no había servicio de máquinas o un Business center me confirmaron que no contaba pero que pagando USD 20 por día, me darían un modem para acceder a Internet que deberían ser abonada en efectivo y por adelantados. Ya en recepción, comento que quiero adquirir el servicio de Internet y al pagar los USD 20 me dicen “Son USD 20 más impuestos”. Ok, ¿cuántos son los impuestos? “USD 2”. Muy bien, entonces pregunté que si pagaba los USD 20 + USD 2 estaba en condiciones de adquirir el servicio y al contestarme afirmativamente, volví a subir a mi cuarto y volví a descender con los USD 2 adicionales. Cuando me atendiendo otra persona y le doy los USD 22 me dice que además de los USD 20 mas los USD 2 de impuestos necesitaba una tarjeta de crédito de garantía. No entiendo porque no explican todo de una vez.

  • Me gustó — Estilo arquitectonico.
  • No me gustó — Staff. Ubicación
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Romina_ARG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

967 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    403
    275
    151
    83
    55
Ver opiniones para
153
204
70
465
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (193)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Scotland
Colaborador de nivel
59 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 91 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pagamos dos semanas por adelantado pero luego dijeron que no sabían nada del asunto. Me dejaron una hora en recepción mientras miraban la reserva. Cuando hablé con el director estaba dispuesto a todo. Quería que le pagara 300 $ más por noche y que arreglara con Expedia todo el asunto del prepago. Le dije que era un idiota y corrió a refugiarse en su despacho. Tuve que ir al hotel Las Américas que hay más abajo. Un poco sórdido pero más barato (sobre todo si pagas al contado en dólares, utilizarán el precio al cambio no oficial por lo que te saldrá a menos de la mitad de lo que hubieras pagado con tarjeta de crédito). Tienen Internet sin cables en el vestíbulo pero no en las habitaciones. Normalmente me alojo en el Radisson. No son muy amables pero las habitaciones son modernas, está mejor ubicado que el Meliá y es mucho más barato que el Marriott.

¿Útil?
1 Gracias, joaozinho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidadmelia, Gerencia de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Ante todo reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General del Hotel Gran Meliá Caracas. Deseamos extenderle nuestras más sentidas disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro Hotel. Hechos como los que usted describe no están a la altura de nuestros estándares. Agradecemos su colaboración al manifestarnos su descontento, pues así nos permite tomar acciones correctivas con los puntos que nos indica.

Quedando a su disposición le hago llegar el contacto de la Gerencia de Calidad para atenderle en cualquier requerimiento de una futura reservación: calidad1.gran.melia.caracas@solmelia.com.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami
Colaborador de nivel
17 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡He estado en los principales hoteles de Caracas incluyendo el Marriott, hotel Lido, Embassy Suites, Tamanaco, Radisson Eurobuilding y el recientemente reabierto Caracas Palace (ex Four Seasons) y en términos de servicio, calidad de la habitación y elegancia el Meliá es de lejos el mejor de todos! De acuerdo, la ubicación no es la mejor (la zona de los alrededores no es demasiado atractiva) no obstante, la conveniencia de un gran centro comercial con fácil acceso desde el hotel y grandes bancos (Citibank) compensan más que suficientemente esto... te sugeriría que pidieras una habitación en una de las cinco plantas VIP que te permiten disfrutar de un gran desayuno en el salón de ejecutivos con una gran variedad de aperitivos y snacks para escoger. Éste hotel tienen una de las mejores instalaciones de fitness y spa de la ciudad y varios grandes restaurantes para escoger... las instalaciones del centro de negocios son también de primera categoría. ¡¡Es uno de los pocos hoteles en los que he estado que te da realmente un despacho privado con fax, teléfono y ordenador!! Desde que descubrí el Meliá es siempre mi primera elección cuando visito la ciudad.

¿Útil?
2 Gracias, Frank1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Washington D.C., Distrito de Columbia
Colaborador de nivel
25 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Es como una compensación. Gran hotel, probablemente el hotel más lujoso de Caracas. Pero ten en cuenta que estás en una isla porque la seguridad del lugar está catalogada como ROJO DE PRIMERA CATEGORÍA…NO salgas del hotel andando ya que es extremadamente peligroso.

¿Útil?
5 Gracias, lacdf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Air Canada tuvo un overbooking en nuestro vuelo de Caracas a Toronto. No obstante, consiguió que pasáramos una noche y el día siguiente en el Melia de Caracas. Fue el punto culminante de nuestra semana de estancia en Caracas: habitaciones majestuosas y gran opulencia. La comida en el restaurante Mediterráneo era excelente con docenas de platos en el buffet. Era de largo mucho mejor que el hotel en el que estuvimos en el barrio de Altimira (Continental). El Meliá está muy cerca de algunas grandes tiendas de Sabana Grande. Era un hotel que normalmente no hubiéramos podido pagar y disfrutamos realmente del detalle que tuvo Air Canada de ponernos ahí.

¿Útil?
6 Gracias, LorenaC.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas
4.5 de 5 burbujas 740 opiniones
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas
4.0 de 5 burbujas 137 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
La Castellana
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 5 de 86 en Caracas
5.0 de 5 burbujas 72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Establecimiento: Gran Melia Caracas Hotel
Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil