“Lo calificaría mejor pero las alfombras están muy viejas”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 18 octubre 2013

En mi opinión este era uno de los mejores hoteles de Venezuela, sin embargo el tiempo pasa y para mantener un nivel hay que renovar, cosa que no ha sucedido en el Gran Meliá Caracas, recientemente pasé dos semanas allí en habitaciones tipo apartosuites y salí directo al hospital por la alergia que me causaba el solo andar en el pasillo o entrar a la habitación, solicité cambio en dos oportunidades pero todas las habitaciones tienen esas viejas alfombras llenas de polvo y Full olor a humedad. Cobran por todo: estacionamiento, hielo, gimnasio, entre otras menudencias. Las camas son muy cómodas eso si, pero tienen que renovar para volver a ser 5 estrellas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Lorena V, Gerente en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Apreciado Gerardo,

Agradezco sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro Gran Meliá Caracas.

Con preocupación he leído sus observaciones y ante todo permítame extenderle mis más sinceras excusas por los inconvenientes causados durante su estadía. Luego de conocer sus observaciones, se tomaron acciones de limpieza profunda de las alfombras para evitar inconvenientes como los que usted menciona.

Reitero mi agradecimiento por dejarnos saber su incomodidad y espero tener la oportunidad de volver a recibirle en ésta su casa,

Sinceramente,

Joaquin Dominguez
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 17 octubre 2013

excelente hotel, uno de los mejores de venezuela, aunque el costo es un poco elevado, lo vale, el servicio es excelente, sin duda volveria a hospedarme aqui. esta dentro de un centro comercial, asi que puedes ir a dar una vuelta si quieres distraerte sin salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista a la autopista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lorena V, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Peter,

En nombre de todo el equipo del Gran Meliá Caracas, le agradezco sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Es un verdadero placer que nos permita servirles.

Saludos calurosos,

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel bien ubicado. Personal atento y capacitado. Servicio de comedor sobre el promedio. Habitaciones confortables. Rápida solución a imprevistos. La cercanía con el centro comercial permite disponer de espacios y actividades adicionales

Apreciado Gustavo,

Agradecemos profundamente habernos elegido para su estancia en Caracas y por dejarnos saber que su experiencia con nosotros ha sido grata.

Estoy orgulloso de recibir sus comentarios sobre nuestro servicio. Los mismos serán informados a nuestro personal, quienes gustosamente se encargan de ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes y clientes.

Sera para mí un placer recibirles en un futuro cercano en esta su casa,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 octubre 2013

Me gustó mucho la tranquilidad, el ambiente acogedor q se respira. Lo tienes casi todo en un sólo lugar. Repetire sin duda alguna. Muy buena atención.......................................................................

Estimada Kena, reciba un caluroso saludo de nuestro Hotel Gran Meliá Caracas,

No dude que haremos llegar sus elogios y agradecimientos a todos los empleados, ya que nuestra meta es superar las expectativas de todos nuestros clientes y gracias a todo nuestro equipo lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener el placer de contar con ustedes de nuevo,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 octubre 2013

La conexión a internet pésima, casi inexistente, se me perdieron surtas cosas en la estadía y me partieron otras, problemas con los puntos del reward , no aparecen las toallas y siempre te hacen falta alguna

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo de la Gerencia General del Hotel Gran Meliá Caracas.

Por medio de la presente lamentamos los inconvenientes de servicio que hubo durante su estadía. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en orden de investigar lo sucedido.

A continuación le hago llegar los datos de la Gerencia de Calidad para que pueda atenderle en sus solicitudes:
Lorena.valera@melia.com
0212 762 81 11 ext 4214

Reiterándole nuestras disculpas y a la espera de sus comentarios,

Se despide:

Joaquín Dominguez
Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 75 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Evoline ltd, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas