“Reservas”

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
“Reservas”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Deben mencionar y facilitar las tarifas corporativa al momento de realizar una reserva. El serivicio de Habitacion ha sido excelente al igual que el personal de limpieza que labora. Mayor descuento en las tarifas de estacionamiento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Jean, reciba un caluroso saludo de nuestro Gran Meliá Caracas.

Agradecemos su interés de compartir su experiencia de alojamiento, nos enorgullece ver que disfrutó de su estadía y que se siente satisfecho con nuestro servicio.

Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejoras de nuestra atención.

Reiterándole mi agradecimiento,

Se despide,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Chino (simplificado) primero
Sao Paulo
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estimados, ese hotel es simplesmente maravilloso. El lobby es un lujo, las habitaciones son bastante bonitas igual. Está cerca del Shopping Recreo que está bueno para comer o desayunar. El servicio, desayuno, piletra, está todo muy bueno y lindo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciado huésped,

Es un placer recibir sus agradables comentarios sobre nuestras instalaciones y el servicio.

Nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros, permítame expresarle una vez más mi gratitud por elegirnos como su destino en Caracas. Todo el equipo de Gran Meliá Caracas, le espera con los brazos abiertos para que disfrute de esta su casa.

Saludos cordiales,

Gerente General
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Cuando llegamos al hotel Gran Melia Caracas a pesar de que teníamos reservado "early Checking" nos hicieron esperar hasta las 3:00 pm para hacer el ingreso al hotel, ademas tenemos problemas con el cumplimiento de los beneficios de Melia Rewards (solo nos dieron el acceso a internet y fue todo un problema para el pago del desayuno con descuento y la entrega de la botella de agua diaria según lo indicado en el nivel gold); sera de mucho valor que todos los miembros del hotel este en pleno conocimientos de los beneficios del programa Melia Rewards, yo soy novel gold y nunca desde que estoy en este nivel recibo el detalle de la habitación, ofrecimiento de un nivel superior con descuento, no colocan el agua diariamente en la habitación ni al llegar, y cada vez que voy a pagar el desayuno no están claros en el restauran el descuento que me corresponde por este programa, la ultima vez me hicieron esperar 30 minutos mientras intentaban saber si me cobraban con descuento o no.
Espero que en la estadía que tengo con mi esposo para el 12 de diciembre (localizador 200947287F)estos problemas hayan mejorado.
Otra cosita importante es que este hotel (Gran Melia Caracas) debería ofrecer menú para celiacos y no lo hace, en otros países como españa y cuba si tienen esa consideración y pensé que estandard de la cadena Melia Hotels Internationals

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado huésped,

Reciba cordiales saludos de la Gerencia General del Hotel Gran Meliá Caracas.

Por medio de la presente le hago llegar mis disculpas por los inconvenientes que hubo durtante su estadía, lamentamos lo sucedido ya que dichos incidentes no se encuentran a la altura de nuestros estándares de servicio.

Le aseguramos que para su próxima estancia estaremos más atentos a los detalles para asegurarnos de satisfacer sus expectativas de servicio. A continuación le hago llegar el contacto de nuestro Dpto de Calidad, para que nos informe sobre cualquier requerimiento adicional: 0212 762 81 11 ext 4002 Sra. Lorena Valera / Gerente de Calidad. e-mail: lorena.valera@melia.com.

Agradeciendole su fidelidad y confianza,

Se despide

Joaquín Domimguez
Director General
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Mi experiencia durante la estadia en el hotel la defino como excelente. Instalaciones bellisimas, trato del personal agradable, comida excelente y variada, habitaciones muy bonitas, limpias, ordenadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Marielis,

Antes que nada, quiero extenderle mi más sincero agradecimiento por haber elegido a Gran Meliá Caracas como su lugar de alojamiento en la ciudad.

Valoramos sus elogios hacia nuestra propiedad y por el servicio ofrecido recibifo. Esperamos volver a tener el placer de recibirles en un futuro cercano en esta su casa,

Sinceramente,
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel de buen nivel, muy bien ubicado, el desayuno y restaurant son muy buenos, y como detalle los baños no tienen el mejor servicio y detalles de limpieza. El equipo de aire acondicionado fue muy ruidoso. En términos generales es un hotel para regresar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciado Mariano,

Permítame extenderle mi agradecimiento por tomarse el tiempo en compartir sus impresiones sobre nuestro servicio.

Su comentario es de gran importancia, ya que nos permite tomar acciones para la corrección de los inconvenientes señalados.

Le esperamos de vuelta muy pronto,

Saludos cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas