Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso hotel, Personal desastroso”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Este es sin lugar a duda uno de los hoteles mas hermosos de Caracas, mucho lujo y calidad. Lamentablemente el servicio ha desmejorado enormemente desde la recepción hasta la calidad de la habitación. Solo tiene las instalaciones de un hotel de lujo pero no un servicio 5 Estrellas

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Takhis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo del Gran Meliá Caracas.

Reciba nuestras más sentidas disculpas por los inconvenientes que hubo durante su estadía, los mismos no se encuentran a la altura de nuestros estándares. Agradecemos su colaboración al manifestarnos su descontento, pues así nos permite tomar acciones correctivas con los puntos que nos indica.

Quedando a su disposición le hago llegar el contacto de la Gerencia de Calidad para atenderle en cualquier requerimiento de una futura reservación: calidad1.gran.melia.caracas@solmelia.com.

Saludos

Joaquin Dominguez
Directos General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

732 - 736 de 1.086 opiniones

Opinión escrita 12 diciembre 2013

hotel con instalaciones en venezuela muy confortables y estado general bueno, muy recomendable para negocios, vacaciones o paso fortuito, las instalaciones de la cadena muy excelentes en todos sus aspectos, recomendable en diferentes paises

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Luis Fernando B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Luis,
Le extiendo un cordial agradecimiento por haber elegido Gran Meliá Caracas, como su lugar de alojamiento en la ciudad.

Nos enorgullecen sus elogios, ya pue nos demuestra el haber cumplido con sus demanadas y espectativas.

Espero volver a tener el placer de recibirle en un futuro cercano en esta su casa,

Sinceramente,

Joaquín Dominguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos alojamos con motivo de la boda de un familiar y desde la llegada todo fueron desaciertos: ningun maletero se acerco a nuestros taxis a ayudarnos con el equipaje, las 2 habitaciones que nos asignaron estaban sucias, con restos de comida en un plato y sin toallas. Tras ser cambiados de habitaciones las cajas fuertes no funcionaban: 3 llamadas para solicitar asistencia y la peticion directa a un agente de recepcion y nunca enviaron a alguien a la habitacion para revisarlas. Pagamos extra para tener acceso a internet por 24 horas y tras reconfirmar con el recepcionista que el acceso al internet era para todas las areas publicas del hotel: solo lo tenia en la habitacion! al reclamar por ello la respuesta del agente de Recepcion fue "eso es lo que hay y si quiere le devolvemos su dinero". El hotel esta un poco viejo y necesita ser renovado, pero lo mas alarmante es la actitud de apatia y el mal servicio que se percibe en la mayoria de los colaboradores. Al momento del check out la agente de recepcion no nos pregunto como no fue en nuestra estancia (parece no le interesaba) y mucho menos nos entrego un formulario para evaluar nuestra estadia. Puntos positivos: completo desayuno buffet, variadas opciones para el almuerzo y la cena en el restaurante principal y una "mejor" actitud de servicio en los camareros y personal de AyB.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rox2404
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado huésped, reciba calurosos saludos desde Gran Meliá Caracas,

Agradecemos su opninón sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento mucho los inconvenientes y el no haber podido satisfacer enteramente sus expectativas durante su visita a nuestra ciudad.

Permítame informarle que inmediatamente se tomaron acciones correctivas para evitar que estas situaciones vuelvan a sucerder,

Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped.

Muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo.

Sinceramente

Joaquín Dominguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Recomendado tanto Nacional como Internacionalmente, muy buena la primera impresion en el lobby principal, el servicio excelente, trato de los empleados lo mejor, servicio de taxi muy buen trato y vehiculos del año

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Andres C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciado Andrés,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Caracas, le agradezco sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Es nuestro placer que nos permita servirles.

Saludos Calurosos,


Joaquín Dominguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel es excelente, 4 estrellas, las habitaciones son cómodas y la comida insuperable (créanme que es algo muy importante para un hotel aunque no todos lo tomen en cuenta), todo excelente. Sin embargo, sólo tengo dos observaciones: el servicio de habitación es algo deficiente. Cuando hicieron la habitación no dejaron toallas, llamé a recepción para que las subieran y nunca llegaron. El otro punto es la ubicación, pero no es culpa del hotel pues cuando se construyó era una de las mejores zonas de Caracas, la zona se puso mala y peligrosa fue mucho después. Me quedara de nuevo, aunque particularmente me gustan otros.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gabrielgm6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Gabriel,

Reciba un cordial saludo del Hotel Gran Meliá Caracas.

Con gran preocupación he leído sus observaciones y ante todo permítame extenderle mis más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su estadía. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus particulares observaciones ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Agradeciendo su atención y esperándole pronto en ésta su casa,

Se despide,

Joaquín Dominguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 17 de 86 en Caracas
150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas
792 opiniones
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 75 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil