“satisfacción abstracta”

Ocupa el puesto n.º4 de 85 hoteles en Caracas
Caracas
“satisfacción abstracta”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

satisfacción en el trato de los empleados, la habitación, los detalles propios de un paquete luna de miel, la comida, el mobiliario actual con un toque de abstracto brinda una perspectiva retro que llena al cliente; para estar en la ciudad es un excelente escape.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la zona vip, pero depende de lo que deseen ya que una habitación sencilla puede llenar sus...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Felix,

Nos complace gratamente el saber que su estancia con nosotros ha quedado plasmada como un recuerdo inmejorable.

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones , y que el servicio brindado fue conforme a nuestros estándares de excelencia.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en ésta su casa y hacer de su nueva estancia una experiencia única.

Saludos cordiales,

Joaquín Dominguez
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Chino (simplificado) primero
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente!! desde la entrada hasta la salida de nuestra estadia que fue de solo un dia!!.La atencion, la infraestructura del hotel y la ubicacion geografica en pleno centro comercial es la ideal.LA comida en el restaurant y el balcon jardin del 3 piso sencillamente es de ensueño.Lo recomendamos y volveremos si alguna vez regresamos a venezuela sin dudarlo un instante, felicitaciones a todos los responsables y empleados de ese paraiso transformado en hotel llamado Gran Melia!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,

Reciba un cordial saludo de la familia Gran Melia Caracas.

Le agradecemos al haber compartido con nosotros sus comentarios con respecto a su grata experiencia en nuestra propiedad.

Del mismo modo, gracias por apreciar los detalles en los que trabajamos día a día con el objetivo de enriquecer las experiencias de nuestros queridos huéspedes.

Esperamos contar con su visita en ésta su casa Gran Meliá Caracas.

Saludos

Joaquín Dominguez
Venezuela
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Los servicios de atencion al cliente deben mejorar, sobre todo en el nivel L1, en las salas de reuniones, alli hay una mujer que cree que se las sabe todas y trata mal a los huespedes. Lamentable realmente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Huésped,

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Su opinión es de suma importancia para nosotros porque, nos permite saber acerca de su experiencia y los aspectos en los que tenemos que trabajar para proporcionarle un servicio de calidad.

Lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Experiencia Gran Meliá.

Saludos

Joaquín Domíguez
Caracas
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El servicio de alimentos, bebidas y banquetes fue extraordinario durante toda la estancia! No le dio una puntuación perfecta ya que a nivel de instalaciones y mantenimiento de infraestructura presenta deficiencia. Me tuve que cambiar 3 veces de habitación por problemas con el aire acondicionado. En la piscina a pesar de estar ordenada y limpia carece de ambiente y atención. De resto es maravilloso!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Yoel,

Recibir comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción ya que nos anima a continuar trabajando por nuestra meta, la cual consiste en sobrepasar sus expectativas.

Nos disculpamos por lo cambios de habitación y le invitamos a contactarnos para atenderle como usted se merece.

Será un placer volver a recibirlos en esta su casa, Gran Meliá Caracas.

Saludos,

Joaquín Domínguez
calidad1.gran.melia.caracas@melia.com
buenos aires
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Les comento este hotel cinco estrellas debe haber sido un gran hotel , pero hoy esta venido a menos, según lo que averigue es que no hay posiblidades de mantenimiento como corresponde por causas ajenas al hotel.. Las caja fuertes no funcionan , en las habitaciones no poseen tv lcd , los baños sumamente antiguos y asi varias cosas mas , lo mas destacado seria la piscina , el desayuno , la zona de restaurant y la sala de estar

Consejo sobre las habitaciones: son convenientes las habitaciones de los pisos superiores a causa del transito de vehículos que hay...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Reciba mis sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia, le garantizo que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de servirle una vez más en ésta su casa. Adjunto nuestro contacto del Dpto de Calidad quienes gustosamente le estarán esperando para servirle como usted merece.

Saudos cordiales,

Joaquin Domínguez
Director General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas