Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
1 opinión
“Mal hotel”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

No informan adecuadamente de los servicios que se incluyen o no en la reserva, necesidad de renovar la WIFI cada 2 días a un coste elevadísimo, coste del gimnasio (primer hotel de categoría en el que tengo que pagar por usar el gimnasio, y además el precio era distinto según lo pagaras en recepción o en el propio gimnasio ¡absurdo!), el checkout fue un horror (no sabían que correspondía a cada habitación), no he firmado mas veces en mi vida (para todo había que firmar no una sino 2 veces).

La habitación normal con detalles que reflejan falta de mantenimiento: cortinas caídas, caja fuerte que funcionaba intermitentemente, luz escasa,...

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Miguel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Aprecidao Miguel,

Permítame agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia.

Lamento si alguno de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. De igual manera, le aseguro que todas sus observaciones fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados.

Agradeciendo su atención,

Se despide:

Joaquín Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

986 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    416
    279
    153
    83
    55
Ver opiniones para
156
207
71
475
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 25 febrero 2014

satisfacción en el trato de los empleados, la habitación, los detalles propios de un paquete luna de miel, la comida, el mobiliario actual con un toque de abstracto brinda una perspectiva retro que llena al cliente; para estar en la ciudad es un excelente escape.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la zona vip, pero depende de lo que deseen ya que una habitación sencilla puede llenar sus...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Felix R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Felix,

Nos complace gratamente el saber que su estancia con nosotros ha quedado plasmada como un recuerdo inmejorable.

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones , y que el servicio brindado fue conforme a nuestros estándares de excelencia.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en ésta su casa y hacer de su nueva estancia una experiencia única.

Saludos cordiales,

Joaquín Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente!! desde la entrada hasta la salida de nuestra estadia que fue de solo un dia!!.La atencion, la infraestructura del hotel y la ubicacion geografica en pleno centro comercial es la ideal.LA comida en el restaurant y el balcon jardin del 3 piso sencillamente es de ensueño.Lo recomendamos y volveremos si alguna vez regresamos a venezuela sin dudarlo un instante, felicitaciones a todos los responsables y empleados de ese paraiso transformado en hotel llamado Gran Melia!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son grandes y les da la luz del sol
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos Alberto V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Carlos,

Reciba un cordial saludo de la familia Gran Melia Caracas.

Le agradecemos al haber compartido con nosotros sus comentarios con respecto a su grata experiencia en nuestra propiedad.

Del mismo modo, gracias por apreciar los detalles en los que trabajamos día a día con el objetivo de enriquecer las experiencias de nuestros queridos huéspedes.

Esperamos contar con su visita en ésta su casa Gran Meliá Caracas.

Saludos


Joaquín Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venezuela
1 opinión
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Los servicios de atencion al cliente deben mejorar, sobre todo en el nivel L1, en las salas de reuniones, alli hay una mujer que cree que se las sabe todas y trata mal a los huespedes. Lamentable realmente.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Mav445
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Su opinión es de suma importancia para nosotros porque, nos permite saber acerca de su experiencia y los aspectos en los que tenemos que trabajar para proporcionarle un servicio de calidad.

Lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Experiencia Gran Meliá.

Saludos

Joaquín Domíguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
1 opinión
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El servicio de alimentos, bebidas y banquetes fue extraordinario durante toda la estancia! No le dio una puntuación perfecta ya que a nivel de instalaciones y mantenimiento de infraestructura presenta deficiencia. Me tuve que cambiar 3 veces de habitación por problemas con el aire acondicionado. En la piscina a pesar de estar ordenada y limpia carece de ambiente y atención. De resto es maravilloso!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Yoel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Yoel,

Recibir comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción ya que nos anima a continuar trabajando por nuestra meta, la cual consiste en sobrepasar sus expectativas.

Nos disculpamos por lo cambios de habitación y le invitamos a contactarnos para atenderle como usted se merece.

Será un placer volver a recibirlos en esta su casa, Gran Meliá Caracas.

Saludos,

Joaquín Domínguez
Director General
calidad1.gran.melia.caracas@melia.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas
4.5 de 5 burbujas 746 opiniones
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 14 de 86 en Caracas
4.0 de 5 burbujas 138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
La Castellana
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 5 de 86 en Caracas
5.0 de 5 burbujas 72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Establecimiento: Gran Melia Caracas Hotel
Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HRS, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil