“Muy bueno el hotel, pero no el precio.”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un hotel muy lujoso, con instalaciones hermosísimas, y ofrecen una, relativamente, buena atención... sin embargo, los precios son muy elevados, me parecen algo desproporcionados. Deberían ofrecer paquetes más accesibles para las familias venezolanas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Manuel,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia.

Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fue muy bonita la experiencia en este hotel para nuestra luna de miel. Lo recomiendo ampliamente. Excelente servicio a la habitación, muy buen desayuno con excelente vista de la ciudad. Esperamos volver...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gustavo,

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el Hotel Gran Meliá Caracas, conocer que hemos superado sus expectativas y que gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores ustedes guardarán un bonito recuerdo por el disfrute de su luna de miel.

Esperamos tener el honor se recibirle en una segunda ocasión en esta su casa,

Sinceramente,

Opinión escrita 12 marzo 2014

me parecen buenas instalaciones, aunque realmente muy costoso para mi gusto.... la atencion es buena, quizas tratar de renovar o actualizar el estilo ya que llevo años visitando este hotel y siempre esta igual, talvez alguna renovacion no le caeria mal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado huésped,

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones. Nos satisfece el saber que trabajamos para lograr que nuestros huéspedes se sientan a gusto con el servicio que les ofrecemos.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestra propiedad para hacer de su nueva estancia una experiencia memorable.

Saludos

Opinión escrita 26 febrero 2014

No informan adecuadamente de los servicios que se incluyen o no en la reserva, necesidad de renovar la WIFI cada 2 días a un coste elevadísimo, coste del gimnasio (primer hotel de categoría en el que tengo que pagar por usar el gimnasio, y además el precio era distinto según lo pagaras en recepción o en el propio gimnasio ¡absurdo!), el checkout fue un horror (no sabían que correspondía a cada habitación), no he firmado mas veces en mi vida (para todo había que firmar no una sino 2 veces).

La habitación normal con detalles que reflejan falta de mantenimiento: cortinas caídas, caja fuerte que funcionaba intermitentemente, luz escasa,...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Aprecidao Miguel,

Permítame agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia.

Lamento si alguno de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. De igual manera, le aseguro que todas sus observaciones fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados.

Agradeciendo su atención,

Se despide:

Joaquín Domínguez

Opinión escrita 25 febrero 2014

satisfacción en el trato de los empleados, la habitación, los detalles propios de un paquete luna de miel, la comida, el mobiliario actual con un toque de abstracto brinda una perspectiva retro que llena al cliente; para estar en la ciudad es un excelente escape.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la zona vip, pero depende de lo que deseen ya que una habitación sencilla puede llenar sus...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Felix,

Nos complace gratamente el saber que su estancia con nosotros ha quedado plasmada como un recuerdo inmejorable.

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones , y que el servicio brindado fue conforme a nuestros estándares de excelencia.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en ésta su casa y hacer de su nueva estancia una experiencia única.

Saludos cordiales,

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 57 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas