“Excelente”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 1 abril 2014

Muy buena atención para los empresarios y clientes VIP muy buen ambiente en el hotel, excelente variedad en el bufete del desayuno y el piso VIP, excelente servicio a la habitación y muy buena vista..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Carlos,

En nombre de todo el equipo de Gran Melia Caracas agradecemos sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Es un placer que nos permita servirle.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia Caracas Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2014

sugerencias: en el pasillo del piso 11 cerca de la habitacion 1124 estaba goteando agua desde el techo. el a/a de la habitacion 1124 a pesar de que estaba fresco no funciono. y el asensor marcaba numeros errados con relacion a los piso. gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Braulio,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia. Las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros porque nos permiten, conocer los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar y el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Experiencia Gran Melia.

Saludos

Opinión escrita 25 marzo 2014

me hospede por una semana en este hotel, me hospede en una suite tipo apartamento con dos habitaciones,, los baños viejos, uno no poseia agua caliente, los servicios como internet gym y esas cosas hay que pagarlos aparte. ni siquiera me dejaron tomarme fotos en el jacuzzi ddel hotel porque no estaba permitido cosa que me parece absurda ya que ni en los mejores hoteles de londres y nueva york que eh estado prohiben eso, el personal de recepcion lento, las habitaciones decoradas muy antañas y los baños super deteriorados.el ruido del aire acondicionado no me dejo dormir por varias noches fue algo terrible ya que casi lo tenia al lado de la cama. espero que mejoren sinceramente, lo unico efectivo fue el servicio de taxi flota muy moderna y eficiente. es lo unico que me gusta de este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Apreciado Carlos,
Reciba un cordial saludo por parte del equipo que integra el Hotel Gran Meliá Caracas.

Lamentamos mucho el saber que no cumplimos con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivirun grata experiencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un hotel muy lujoso, con instalaciones hermosísimas, y ofrecen una, relativamente, buena atención... sin embargo, los precios son muy elevados, me parecen algo desproporcionados. Deberían ofrecer paquetes más accesibles para las familias venezolanas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Manuel,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia.

Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

Saludos cordiales

Joaquín Dominguez

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fue muy bonita la experiencia en este hotel para nuestra luna de miel. Lo recomiendo ampliamente. Excelente servicio a la habitación, muy buen desayuno con excelente vista de la ciudad. Esperamos volver...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gustavo,

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el Hotel Gran Meliá Caracas, conocer que hemos superado sus expectativas y que gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores ustedes guardarán un bonito recuerdo por el disfrute de su luna de miel.

Esperamos tener el honor se recibirle en una segunda ocasión en esta su casa,

Sinceramente,

Joaquín Dominguez
Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 75 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas