“Mala experiencia”

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 15 abril 2014

La primera habitación tenia olor a cigarrillo, me la cambiaron y en esta los paños (toallas) tenían muy mal olor, tanto asi que el cabello me quedo con muy mal olor. A parte pedi comida y me la llevaron después de dos horas. Este no es un servicio de un hotel 5 estrellas, no llegan ni a categoría 2 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Lilibeth,

Primeramente, gracias por permitirnos servirle durante su estancia en Caracas, así mismo, por compartir tan importantes observaciones en tripAdvisor. Siempre estamos atentos a las áreas de oportunidad que se puedan mejorar para seguir obteniendo huéspedes satisfechos.

En Gran Meliá Caracas trabajamos diariamente para ofrecer experiencias únicas con un servicio destacado y personalizado, lamentamos que en esta oportunidad no lo hayamos logrado para usted. De manera inmediata hemos dado a conocer a nuestro equipo los puntos mencionados por usted, con el fin de evitar se repitan.

Deseamos reconsidere darnos una nueva oportunidad, estaríamos encantados de recibirlo nuevamente.

Atentamente;

Joaquin Domínguez

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 8 abril 2014

Creo que los empleados y personas encargadas de hacer las reservaciones o las que ya estan tomando el pedido deberan informar al huespede de los servicios que va a disfrutar durante su estadia de acuerdo a la habiatación requerida. No tuve desayuno porque nunca me informaron que la habitacion no incluia desayuno. Quede pensando que por el precio ya lo incluia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Luisana,

Agradezco el tiempo invertido en plasmar sus impresiones con relación a su reciente estadía en nuestro Gran Melia Caracas.

Con gran inquietud he visto sus observaciones y ante todo permítame extenderle mis más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su estadía. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus particulares observaciones ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Reitero mis agradecimientos y espero tener la oportunidad de volver a recibirle,

Se despide

Medellin, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buena atención para los empresarios y clientes VIP muy buen ambiente en el hotel, excelente variedad en el bufete del desayuno y el piso VIP, excelente servicio a la habitación y muy buena vista..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Carlos,

En nombre de todo el equipo de Gran Melia Caracas agradecemos sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Es un placer que nos permita servirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 31 marzo 2014

sugerencias: en el pasillo del piso 11 cerca de la habitacion 1124 estaba goteando agua desde el techo. el a/a de la habitacion 1124 a pesar de que estaba fresco no funciono. y el asensor marcaba numeros errados con relacion a los piso. gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Braulio,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia. Las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros porque nos permiten, conocer los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar y el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Experiencia Gran Melia.

Saludos

Opinión escrita el 25 marzo 2014

me hospede por una semana en este hotel, me hospede en una suite tipo apartamento con dos habitaciones,, los baños viejos, uno no poseia agua caliente, los servicios como internet gym y esas cosas hay que pagarlos aparte. ni siquiera me dejaron tomarme fotos en el jacuzzi ddel hotel porque no estaba permitido cosa que me parece absurda ya que ni en los mejores hoteles de londres y nueva york que eh estado prohiben eso, el personal de recepcion lento, las habitaciones decoradas muy antañas y los baños super deteriorados.el ruido del aire acondicionado no me dejo dormir por varias noches fue algo terrible ya que casi lo tenia al lado de la cama. espero que mejoren sinceramente, lo unico efectivo fue el servicio de taxi flota muy moderna y eficiente. es lo unico que me gusta de este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado Carlos,
Reciba un cordial saludo por parte del equipo que integra el Hotel Gran Meliá Caracas.

Lamentamos mucho el saber que no cumplimos con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivirun grata experiencia.

Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal

N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 154 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas