Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy pichiires para lo que cuesta”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 23 abril 2014

Me quede en este hotel por cuestiones de trabajo en el mes de Marzo, no dan ni una botella de agua en las habitaciones, puse la queja en recepción y la solución fue que debes tener una supuesta afiliación de membresia para que te den un potesito de agua que la necesitaba para tomarme una pastilla. No dan jabones de barras, de esos pequeñitos ni siquiera para uno bañarse, y el liquido que usas no te lo reponen, el colmo es que por ser tarifa corporativa NO TE INCLUYE el desayuno y vale como 300bsf si quieres desayunar con ellos, podrá estar muy bien ubicados y tener habitaciones confort, pero son exageradamente pichirres para lo caro de la habitación.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Camila_Valenzuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Camila,

Reciba un cordial saludo del equipo que integra nuestro Gran Meliá Caracas.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Abiertamente recibimos todas las observaciones expuesta en su comentario y hemos dado un inmediato seguimiento con los involucrados para asegurar y mantener la calidad en las instalaciones y en el servicio que nos caracteriza.

Nos disculpamos por no haber cubierto sus expectativas, pero sería un placer que nos den la oportunidad nuevamente para lograr cambiar la impresión que pudieron haber tenido inicialmente.

Todas las sugerencias son tomadas de la mejor manera y es nuestra principal herramienta de apoyo para mejorar

Agradeciendo sus comentarios,

Se despide,

Atentamente;

Joaquin Dominguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.063)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia Caracas Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

674 - 678 de 1.063 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

En este caso nos ganamos un premio en el 5to. aniversario de Gran melia caracas.... y disfrutamos una noche y dos dias. con comida incluidas... La verdad fue muy buenos a pesar de la temporada baja ... 12 y 13 de abri, empezando la semana santa......

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Efrain F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Efrain,

Gracias por el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios, para todo el equipo de Gran Meliá Caracas siempre es muy importante conocer detalles de las experiencias vividas por nuestros huéspedes.

Nos complace saber que nuestro servicio logró cubrir sus expectativas, para disfrutar de sus días en Caracas.

Por otra parte, hemos compartido sus amables observaciones con nuestro equipo. Sumar huéspedes satisfechos, siempre será nuestro objetivo.

Esperamos recibirlo muy pronto en Caracas...

Atentamente;

Joaquín Dominguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 abril 2014

La habitación que me asignaron tenia papeles de baño en el piso (entrada), la puerta del baño esta deteriorada (golpe) y el Wifi no es libre, debes pagar un adicional, el cual es caro, en otros hoteles de la zona este servicio es gratis. Los accesorios del baño estan un poco oxidados.
Calidad - precio es alto, para lo que es, tenia otras expectativas.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, María C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada María,

Reciba un cordial saludo de nuestro Gran Meliá Caracas,

Agradecemos su importante publicación y le informamos que todas las observaciones expuesta en su comentario han sido recibidas, por lo que se aplicará el seguimiento con los involucrados para hacer las correcciones correspondientes y así asegurar la calidad de nuestro servicio.

Por favor no dude en contactarnos al tener programadas sus próximas visitas en nuestra ciudad, será un placer recibirla,

Atentamente;

Joaquín Dominguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 abril 2014

El hotel de lujo, lo mas seguro que no haya otro sitio igual en Caracas, pero hay unos peros:
En recepción las labores informáticas no pueden ser un problema para los empleados, no se puede necesitar dos personas para hacer un checkin y tres para hacer un check out, en total unos 30 min solo en el check out para que luego se les olvide retirarte la carga de seguridad de la tarjeta de crédito.
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones están muy bien cuidadas y el servicio de limpieza es excepcional, felicidades a las empleadas de plantas. Pero los pasillos de las plantas están muy descuidadas.
El Spa no es spa, es una piscina con agua caliente y burbujas, precio elevado para solo eso, relaja y gusta si, pero no es un SPA
El buffet, como espacio para desayunar, comer, cenar es muy bueno, elegante y completo, aunque por persona lo veo algo caro y se nota bien la manera de aprovechar una comida hacia la cena.
Encontré mantequilla caducada y no me hicieron caso, tuve que ir al encargado de buffet para decírselo, caducadas de Julio y yo estuve en Septiembre.
Conclusión por circunstancias de como está el país si tienes que ir a Caracas este es tu hotel, pero es que no hay mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, al ser un edifico muy alto tienen buena iluminación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fran S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huésped,

El equipo de Gran Meliá Caracas agradece sus comentarios en TripAdvisor, a pesar de que no son del todo positivos.

Nos apena mucho que su estancia en Gran Meliá Caracas no haya sido del todo placentera, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo principal y trabajamos por brindarle un servicio de la mejor calidad. Nuestro propósito es hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes por igual.

Sería un placer para nosotros poder tener la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel nuevamente.

Saludos cordiales,

Joaquín Domínguez
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2014

Después de una mala experiencia pasada, decidí darle una nueva oportunidad al Gran Meliá Caracas, más que todo por ser de las pocas opciones que ofrece habitaciones tipo apartamento. Me hospedé junto a mi familia a principios de Febrero, la primera habitación estaba extremadamente sucia, por lo que solicité cambio a otra, en la cual me fue peor, ya que llevabamos cosas que refrigerar y al abrir la nevera salieron chiripas por todas partes lo que resultó sumamente desagradable. Volvimos a solicitar cambio y nos fuimos a una habitación normal donde pasamos unos días mientras conseguía un buen hotel donde cambiarnos, mucho antes del final de nuestra estadía en Caracas. No digo que no vuelva, pues la marca Meliá tiene la experiencia y la clase para recuperar la forma de este, pero tienen que poner manos a la obra cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Royal Service y viajar sin niños, pues no son bienvenidos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gerardoo23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Gerardo,

Reciba un cordial saludo del equipo que integra nuestro Gran Meliá Caracas.

Mucho lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pero agradecemos el que las haya compartido ya que todas las sugerencias son tomadas de la mejor manera y es nuestra principal herramienta de apoyo para mejorar.

Gracias por la oportunidad!!

Atentamente;

Joaquín Dominguez
Director Genertal

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas
144 opiniones
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas
770 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Castellana
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 7 de 86 en Caracas
74 opiniones
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 76 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil