“EL GRAN SUENO”

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
“EL GRAN SUENO”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Bueno lo que puedo decir es que me sentí como en casa... creo que eso no tiene valor material... Por que es sentirse en familia ya eso hace que ademas de el organismo, la mente y el alma descansen y se sienta uno muy bien....

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Elio,

Nos complace mucho haber recibido su comentario y que su estancia haya sido como "estar en casa".

Nuestro personal está muy feliz por su satisfacción y lo estaría más aun si vuelve con nosotros para su próxima estadía en Caracas. No dude en contactarnos antes de volver para ayudarle con su reserva y para seguir atendiéndole como Usted merece.

Joaquín Dominguez
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Chino (simplificado) primero
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Melia, a pesar de sus deficiencias de gerencia, sigue siendo el Gran Hotel de Caracas. Con Rewards la tarifa es similar a hoteles de Bogota y MAdrid de su categoria. Su lobby es incomparable. Sus desayunos son inolvidabes. Su sector lounge es muy calido. Lo recomiento

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado huésped, reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia, ya que sus comentarios nos permiten conocer los aspectos en los que debemos trabajar, para proporcionar el servicio que ustedes se merecen.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos

Joaquín Domínguez
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos por cuestiones de trabajo y me pareció un excelente hotel, fácil acceso a la ciudad y cerca de un centro comercial que tiene muchas tienes, nos encato el desayuno y el area del lobby, recomendado 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado huésped,

¡Agradecemos sus comentarios!

Nos complace saber que logramos crear una buena experiencia durante su estancia, esto nos permite seguir por este camino, mejorando día a día.

Esperamos nos otorgue la oportunidad nuevamente de atenderle como usted se merece.

Joaquin Dominguez
Opinión escrita el 29 abril 2014

Este hotel es excelente, el unico inconveniente que tuvimos fue que la habitación que solicitamos al momento de reservar contaba con dos camas que son un poco mas pequeñas que las matrimoniales y una es incómoda para dos adultos pero solicitamos el cambio a una habitación con una cama king y podimos dormir mejor con una niña de 5 años.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Karina,

agradecemos sus comentarios. Todo nuestro equipo de colaboradores se siente complacido y Feliz de saber que han disfrutado su estadía y que nuestro servicio superó sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente, pro favor no duden en contactarnos.

Joaquín Domínguez
Opinión escrita el 24 abril 2014

genial, pienso que la ubicación lo hace perfecto para viajes de negocios, el desayuno fantástico, quedan recomendados, lo único es que las alfombras se ven algo viejas y no tienen el mantenimiento idóneo. Recomendaría prestarle más atención a este tema ya que lo considero de suma importancia siendo un hotel 5 estrellas

Estimado Christian,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cubierto sus expectativas al 100%.

Todas las sugerencias son tomadas de la mejor manera y es nuestra principal herramienta de apoyo para mejora.

Esperando volver a atenderle en ésta su casa,

Se despide

Joaquín Dominguez
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal

N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas