“Regular”

Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Regular”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Para ser un hotel 5 estrellas, las habitaciones están algo descuidadas. Las paredes presentan rayones, hay cables mal remendados. Varios canales de la TV se ven mal. La llave del agua no cierra totalmente y quedaba goteando. No colocan agua. No pude abrir al minibar. El secador no servía muy bien y l base tampoco, entonces se caía a cada rato. algunas de las llaves del lavamanos y ducha ya están oxidadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciada MaryGaby,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en transmitir sus comentarios y observaciones.

Lamentamos leer que su estancia no fue lo que esperaba, En cuanto al mantenimiento general del hotel, se está llevando a cabo un plan de mejora que incluye reparaciones en habitaciones y áreas comunes.

Nos habría gustado haber podido comentar sus insatisfacciones estando aquí para haber podido encauzar su estancia hacia una mayor satisfacción.

Esperamos nos visite en otra ocasión y podamos ofrecerle el servicio que Usted merece.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Chino (simplificado) primero
Caracas
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Bueno lo que puedo decir es que me sentí como en casa... creo que eso no tiene valor material... Por que es sentirse en familia ya eso hace que ademas de el organismo, la mente y el alma descansen y se sienta uno muy bien....

Apreciado Elio,

Nos complace mucho haber recibido su comentario y que su estancia haya sido como "estar en casa".

Nuestro personal está muy feliz por su satisfacción y lo estaría más aun si vuelve con nosotros para su próxima estadía en Caracas. No dude en contactarnos antes de volver para ayudarle con su reserva y para seguir atendiéndole como Usted merece.

Joaquín Dominguez
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Melia, a pesar de sus deficiencias de gerencia, sigue siendo el Gran Hotel de Caracas. Con Rewards la tarifa es similar a hoteles de Bogota y MAdrid de su categoria. Su lobby es incomparable. Sus desayunos son inolvidabes. Su sector lounge es muy calido. Lo recomiento

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado huésped, reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia, ya que sus comentarios nos permiten conocer los aspectos en los que debemos trabajar, para proporcionar el servicio que ustedes se merecen.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos por cuestiones de trabajo y me pareció un excelente hotel, fácil acceso a la ciudad y cerca de un centro comercial que tiene muchas tienes, nos encato el desayuno y el area del lobby, recomendado 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado huésped,

¡Agradecemos sus comentarios!

Nos complace saber que logramos crear una buena experiencia durante su estancia, esto nos permite seguir por este camino, mejorando día a día.

Esperamos nos otorgue la oportunidad nuevamente de atenderle como usted se merece.

Joaquin Dominguez
Caracas
Opinión escrita el 29 abril 2014

Este hotel es excelente, el unico inconveniente que tuvimos fue que la habitación que solicitamos al momento de reservar contaba con dos camas que son un poco mas pequeñas que las matrimoniales y una es incómoda para dos adultos pero solicitamos el cambio a una habitación con una cama king y podimos dormir mejor con una niña de 5 años.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Karina,

agradecemos sus comentarios. Todo nuestro equipo de colaboradores se siente complacido y Feliz de saber que han disfrutado su estadía y que nuestro servicio superó sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente, pro favor no duden en contactarnos.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Establecimiento: Gran Melia Caracas Hotel
Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 100 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Melia, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas