“Estadia en el Melia Caracas”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
“Estadia en el Melia Caracas”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Les comento que tengo 5 años hospedandome en el hotel y siempre me han tratado muy bien, las habitaciones son perfectas para descansar y/o para trabajar con tranquilidad, una vez me hospede con mi esposa y mi hija y a ellas tambien les gusto mucho el hotel, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Roberto,

Le extiendo mi más sincero agradecimiento por haber elegido a nuestro Gran Meliá Caracas como su lugar de alojamiento en la ciudad.

Agradezco sus elogios hacia nuestras instalaciones y esperamos volver a tener el placer de recibirles en un futuro cercano en esta su casa,

Sinceramente,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Viajo muy frecuentemente a este hotel por motivos laborales y ofrece excelente servicio. Tiene habitaciones muy comodas. El desayuno buffet y las cenas son muy variable y de buena calidad. El Personal es muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Freddy,

Agradecemos mucho que haya compartido la experiencia sobre su estancia en nuestro Gran Meliá Caracas.

Será un inmenso placer contar nuevamente con su presencia en ésta su casa, para brindarle otra excelente estancia.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Para ser un hotel 5 estrellas, las habitaciones están algo descuidadas. Las paredes presentan rayones, hay cables mal remendados. Varios canales de la TV se ven mal. La llave del agua no cierra totalmente y quedaba goteando. No colocan agua. No pude abrir al minibar. El secador no servía muy bien y l base tampoco, entonces se caía a cada rato. algunas de las llaves del lavamanos y ducha ya están oxidadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciada MaryGaby,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en transmitir sus comentarios y observaciones.

Lamentamos leer que su estancia no fue lo que esperaba, En cuanto al mantenimiento general del hotel, se está llevando a cabo un plan de mejora que incluye reparaciones en habitaciones y áreas comunes.

Nos habría gustado haber podido comentar sus insatisfacciones estando aquí para haber podido encauzar su estancia hacia una mayor satisfacción.

Esperamos nos visite en otra ocasión y podamos ofrecerle el servicio que Usted merece.

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Bueno lo que puedo decir es que me sentí como en casa... creo que eso no tiene valor material... Por que es sentirse en familia ya eso hace que ademas de el organismo, la mente y el alma descansen y se sienta uno muy bien....

Apreciado Elio,

Nos complace mucho haber recibido su comentario y que su estancia haya sido como "estar en casa".

Nuestro personal está muy feliz por su satisfacción y lo estaría más aun si vuelve con nosotros para su próxima estadía en Caracas. No dude en contactarnos antes de volver para ayudarle con su reserva y para seguir atendiéndole como Usted merece.

Joaquín Dominguez
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Melia, a pesar de sus deficiencias de gerencia, sigue siendo el Gran Hotel de Caracas. Con Rewards la tarifa es similar a hoteles de Bogota y MAdrid de su categoria. Su lobby es incomparable. Sus desayunos son inolvidabes. Su sector lounge es muy calido. Lo recomiento

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado huésped, reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia, ya que sus comentarios nos permiten conocer los aspectos en los que debemos trabajar, para proporcionar el servicio que ustedes se merecen.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

N.°5 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas