“Excelencia y Confort”

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
“Excelencia y Confort”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi estadía en el Hotel fue fenomenal, no se podia esperar menos de un hotel de la prestancia y categoría como el Meliá. Sus instalaciones son elegantes y el desayuno es muy gastronómico. Muchos éxitos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Luis,

Le agradecemos su recomendación en esta página, nos llena de orgullo y satifacción saber que valora la dedicación y el trabajo del personal. Gracias.

Esperamos que nos visite pronto, seguimos trabajando para crear experiencias inolvidables

Agradecido,

Joaquín Dominguez
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Chino (simplificado) primero
Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde el 25 al 30 de mayo de 2014. Nos asignaron un apartamento de 3 habitaciones el cual se encontraba en estado de abandono, el mobiliario viejo y lleno de polvo, los muebles con los cojines vencidos, la cocina también en mal estado. Las paredes mostraban la humedad y en los baños las bañeras filtraban agua hacia el piso, los televisores antiguos y con mala imagen, deberían cuidar mas el estado de las habitaciones. En cuanto a las áreas comunes muy bonitas y elegantes aunque también se observan muebles en mal estado. La atención del personal muy buena. Los desayunos son excelentes vale la pena pagar el adicional por ellos. La ubicación buena, céntrica, cerca de estación del metro, farmacia, del bulevar de sabana grande y al lado de un centro comercial grande.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Ana,

Agradezco el tiempo que ha tomado para plasmar sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro Gran Meliá Caracas.

Con gran inquietud he leído sus observaciones y le quisiera ofrecer mis excusas por los inconvenientes encontrados durante su estadía. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Reiterándole mi agradecimiento, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Gran Meliá Caracas.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Agradezco el excelente servicio que nos ofreció el Hotel Gran Melià Caracas durante nuestra estadía. Nos recibieron con mucha calidez y dedicación.Queremos dejar nuestras felicitaciones y reconocimiento al personal del hotel, son todos realmente muy amables....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Gerardo,

Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que hemos logrado sobrepasar sus expectativas ofreciéndole un grato e inolvidable recuerdo sobre su estancia en nuestro Gran Meliá Caracas.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios, le esperamos nuevamente en ésta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicacion del Hotel me parece Excelente, puede uno distraerse. el servicio fue excelente y la atencion, recuerdo que solicite una cena a la habitacion y me asombre tanta comida que sirvieron en la mesa, la cama era comoda y me gusto el baño, el ambiente super. buen aire, excelente cobijas, me encanto volveria a ir. cuando vaya a realizar otro entrenamiento o curso por la empresa solcitare que me hospeden en el MELIA. GRACIAS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Apreciado José Gregorio,

Reciba un cordial saludo, es un enorme placer poder leer todos estos comentarios tan positivos sobre los servicios ofrecidos y sobre nuestros empleados.

No dude que haremos llegar sus elogios y agradecimientos a todos los empleados.

Esperamos volver a tener el placer de contar con ustedes de nuevo en nuestro Gran Meliá Caracas, su segunda casa.

Opinión escrita el 14 mayo 2014

Les comento que tengo 5 años hospedandome en el hotel y siempre me han tratado muy bien, las habitaciones son perfectas para descansar y/o para trabajar con tranquilidad, una vez me hospede con mi esposa y mi hija y a ellas tambien les gusto mucho el hotel, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Roberto,

Le extiendo mi más sincero agradecimiento por haber elegido a nuestro Gran Meliá Caracas como su lugar de alojamiento en la ciudad.

Agradezco sus elogios hacia nuestras instalaciones y esperamos volver a tener el placer de recibirles en un futuro cercano en esta su casa,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Establecimiento: Gran Melia Caracas Hotel
Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 101 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas