“Melia muy bueno”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 7 junio 2014

Muy buena arelacion precio-calidad, facil acceso la ubicacion es excelente para negocios o placer, bancos, restaurantes, Centros comeciales, metro, farmacias, muy buenos servicios y atencion, la piscina es muy buena en dias calurosos, wifi no incluido!!!,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciado Kenny,

Le agradecemos enormemente su recomendación en esta página, nos enorgullece y nos llena de satisfacción saber que valora nuestros servicio, así como la dedicación y el trabajo del personal.

Gracias.

Esperamos que nos visite pronto,

Sinceramente

Joaquín Dominguez
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel está en buen estado. Su diseño es elegante. El servicio es bueno en general. Pero faltan suministros básicos como toallas suficientes en los baños (sólo dejan 1), kleenex, al menos una botella de agua de cortesía. No todas las tarifas incluyen desayuno e internet (mejor averiguar antes). El sector es comercial, queda cerca a una avenida, se escucha el tráfico desde la habitación (no intolerable, pero suficiente)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Apreciada Isabel,

Agradezco su decisión por haber elegido Gran Meliá Caracas para su estancia en nuestra ciudad.

Con gran preocupación he leído sus observaciones, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseo pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia, le garantizo que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Gracias una vez más por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle una vez más en ésta su casa, Gran Meliá Caracas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 junio 2014

Mi estadía en el Hotel fue fenomenal, no se podia esperar menos de un hotel de la prestancia y categoría como el Meliá. Sus instalaciones son elegantes y el desayuno es muy gastronómico. Muchos éxitos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Luis,

Le agradecemos su recomendación en esta página, nos llena de orgullo y satifacción saber que valora la dedicación y el trabajo del personal. Gracias.

Esperamos que nos visite pronto, seguimos trabajando para crear experiencias inolvidables

Agradecido,

Joaquín Dominguez

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde el 25 al 30 de mayo de 2014. Nos asignaron un apartamento de 3 habitaciones el cual se encontraba en estado de abandono, el mobiliario viejo y lleno de polvo, los muebles con los cojines vencidos, la cocina también en mal estado. Las paredes mostraban la humedad y en los baños las bañeras filtraban agua hacia el piso, los televisores antiguos y con mala imagen, deberían cuidar mas el estado de las habitaciones. En cuanto a las áreas comunes muy bonitas y elegantes aunque también se observan muebles en mal estado. La atención del personal muy buena. Los desayunos son excelentes vale la pena pagar el adicional por ellos. La ubicación buena, céntrica, cerca de estación del metro, farmacia, del bulevar de sabana grande y al lado de un centro comercial grande.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciada Ana,

Agradezco el tiempo que ha tomado para plasmar sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro Gran Meliá Caracas.

Con gran inquietud he leído sus observaciones y le quisiera ofrecer mis excusas por los inconvenientes encontrados durante su estadía. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Reiterándole mi agradecimiento, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Gran Meliá Caracas.

Sinceramente,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Agradezco el excelente servicio que nos ofreció el Hotel Gran Melià Caracas durante nuestra estadía. Nos recibieron con mucha calidez y dedicación.Queremos dejar nuestras felicitaciones y reconocimiento al personal del hotel, son todos realmente muy amables....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Gerardo,

Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que hemos logrado sobrepasar sus expectativas ofreciéndole un grato e inolvidable recuerdo sobre su estancia en nuestro Gran Meliá Caracas.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios, le esperamos nuevamente en ésta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 82 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas