“Podría mejorar”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 15 julio 2014

Esta bien pero hay hoteles de la misma calidad con mejores servicios, que cobren adicional por usar el gym me parece absurdo. En el desayuno el pan típico de la zona, Arepas estaban hechas como a los golpes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado Julio,

Reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Lamentamos mucho leer que no cumplimos con sus expectativas, le informo que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Agradecida por su atención y reiterándole nuestras disculpas,

Se despide:

Joaquin Domínguez

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve en el hotel por un día. Mi habitación era espaciosa pero los muebles muy antiguos y con polvo. Lo que más me degusto es que la habitación no contaba con toallas. Llame al concierge tres veces y el señor me aseguro que las toallas iban en camino. Después de más de 30 minutos las toallas nunca llegaron y tuve que salir y buscar la señora de servicios.
Todo lo anterior me dio una muy mala impresión del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Nicolás,

Permítame agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Lamento los inconvenientes presentados durante su estancia. Igualmente le aseguro que todas sus observaciones fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, a fin de tomar las acciones que correspondan.

En Gran Meliá Caracas valoramos su preferencia, por lo que nos gustaría tener el placer de recibirles una vez más en un futuro no muy lejano, para cambiarle su percepción sobre nuestros servicios.

Sinceramente,

Joaquin Domínguez

Opinión escrita 8 julio 2014

Lo bueno: Prácticamente todo.
Lo malo: Me robaron una pequeña maleta cuando hacían aseo. (nada importante). Los alrededores son peligrosos, sobre todo en la noche es realmente una locura salir del hotel caminando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Apreciado huésped,

Le extiendo mi más sincero agradecimiento por haber elegido al Gran Meliá Caracas como su lugar de alojamiento en nuestra ciudad.

Nos preocupa el incidente que nos comenta, para lo cual le solicitamos nuestras disculpas y además le pedimos nos contacte a la brevedad para ver que se tomen acciones sobre lo sucedido.

Espero volver a tener el placer de recibirle en un futuro cercano en ésta su casa,

Sinceramente,

Joaquín Dominguez

Opinión escrita 3 julio 2014

Un hotel de negocios y empresas trasnacionales, un venezolano promedio no podría cancelar 9 mil Bs. costo de la habitación más económica.

Para quienes viajen por negocios perfecto.

De resto el hotel te ofrece sus lujosas instalaciones muy bien cuidadas y en una excelente ubicación céntrica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Apreciado huésped,

Agradecemos el que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus vivencias acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderles en esta su casa, Gran Meliá Caracas.

Atentamente,

Joaquín Domínguez

Opinión escrita 27 junio 2014

El personal no esta comprometido con el servicio, pues cada vez que se solicita algún servicio las respuestas son negativas sin buscar una solución efectiva. El internet es totalmente ineficiente no se puede mantener una comunicación constante sin que se pierda la misma.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Gustavo,

Con mucha preocupación he leído sus comentarios y lamentamos los incidentes que tuvo durante su estadía.

Reciba mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, le garantizo que estamos trabajando arduamente para evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Gracias una vez más por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle una vez más en Gran Meliá Caracas.

Saludos cordiales,

Joaquín Dominguez
Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 55 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas