“Excelente Opcion”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 29 julio 2014

Genial hotel para negocios y placer, atmosfera elegante y señorial. Perfecta para reuniones, un detalle con alguien especial o descansar si estas en la ciudad. Desayuno muy completo y el ambiente genial

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado Carlos,

Agradezco infinitamente el que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderle en ésta su casa, Gran Meliá Caracas.

Atentamente,

Joaquín Dominguez

Opinión escrita 18 julio 2014

Bueno, otra de mis opiniones sobre los melia, realmente con mi tarjeta de membrecia melia rewards ahora mi hotel en el mundo es melia, esta vez en mi pais, lo menos que podia hacer para mi estadia de paso, era el melia, realmente excelente como el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Normamente viajo por placer, he estado en habitaciones estandares y son hermosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Gilbert,

Ha sido un placer para nosotros saber que disfrutó de una experiencia inigualable en nuestro Gran Meliá Caracas.

Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros porque nos permiten, conocer sus experiencias y los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Apreciamos su comentario y esperamos verlo pronto en ésta su casa,

Saludos,

Opinión escrita 15 julio 2014

Esta bien pero hay hoteles de la misma calidad con mejores servicios, que cobren adicional por usar el gym me parece absurdo. En el desayuno el pan típico de la zona, Arepas estaban hechas como a los golpes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Julio,

Reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Lamentamos mucho leer que no cumplimos con sus expectativas, le informo que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Agradecida por su atención y reiterándole nuestras disculpas,

Se despide:

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve en el hotel por un día. Mi habitación era espaciosa pero los muebles muy antiguos y con polvo. Lo que más me degusto es que la habitación no contaba con toallas. Llame al concierge tres veces y el señor me aseguro que las toallas iban en camino. Después de más de 30 minutos las toallas nunca llegaron y tuve que salir y buscar la señora de servicios.
Todo lo anterior me dio una muy mala impresión del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Nicolás,

Permítame agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Lamento los inconvenientes presentados durante su estancia. Igualmente le aseguro que todas sus observaciones fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, a fin de tomar las acciones que correspondan.

En Gran Meliá Caracas valoramos su preferencia, por lo que nos gustaría tener el placer de recibirles una vez más en un futuro no muy lejano, para cambiarle su percepción sobre nuestros servicios.

Sinceramente,

Opinión escrita 8 julio 2014

Lo bueno: Prácticamente todo.
Lo malo: Me robaron una pequeña maleta cuando hacían aseo. (nada importante). Los alrededores son peligrosos, sobre todo en la noche es realmente una locura salir del hotel caminando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Apreciado huésped,

Le extiendo mi más sincero agradecimiento por haber elegido al Gran Meliá Caracas como su lugar de alojamiento en nuestra ciudad.

Nos preocupa el incidente que nos comenta, para lo cual le solicitamos nuestras disculpas y además le pedimos nos contacte a la brevedad para ver que se tomen acciones sobre lo sucedido.

Espero volver a tener el placer de recibirle en un futuro cercano en ésta su casa,

Sinceramente,

Joaquín Dominguez
Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 71 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas