“Excelente en Caracas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Excelente en Caracas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es Maravilloso! Pero como siempre lo que más me agrada es el spa,....el trato es el correcto, te ofrecen buenas opciones de masaje y tratamiento, y si vas co. tu pareja, que fue mi caso, te los pueden aplicar simultáneamente, luego al sauna y a su piscina o a sus jacuzzi, que felicidad....sale uno renovado......la limpieza de este lugar es óptima!

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos al haber compartido con nosotros unas palabras respecto a su grata experiencia en Gran Meliá Caracas.

Nos complace el leer que el atento servicio de nuestro personal del Spa y sus tratamientos fueron los elementos que sobresalieron durante su experiencia.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir una experiencia inolvidable en ésta su casa,

Saludos cordiales,

Joaquín Dominguez

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (simplificado) primero
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Genial hotel para negocios y placer, atmosfera elegante y señorial. Perfecta para reuniones, un detalle con alguien especial o descansar si estas en la ciudad. Desayuno muy completo y el ambiente genial

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Carlos,

Agradezco infinitamente el que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderle en ésta su casa, Gran Meliá Caracas.

Atentamente,

Joaquín Dominguez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Bueno, otra de mis opiniones sobre los melia, realmente con mi tarjeta de membrecia melia rewards ahora mi hotel en el mundo es melia, esta vez en mi pais, lo menos que podia hacer para mi estadia de paso, era el melia, realmente excelente como el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Normamente viajo por placer, he estado en habitaciones estandares y son hermosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Gilbert,

Ha sido un placer para nosotros saber que disfrutó de una experiencia inigualable en nuestro Gran Meliá Caracas.

Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros porque nos permiten, conocer sus experiencias y los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Apreciamos su comentario y esperamos verlo pronto en ésta su casa,

Saludos,

Caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Esta bien pero hay hoteles de la misma calidad con mejores servicios, que cobren adicional por usar el gym me parece absurdo. En el desayuno el pan típico de la zona, Arepas estaban hechas como a los golpes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Julio,

Reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Lamentamos mucho leer que no cumplimos con sus expectativas, le informo que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Agradecida por su atención y reiterándole nuestras disculpas,

Se despide:

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en el hotel por un día. Mi habitación era espaciosa pero los muebles muy antiguos y con polvo. Lo que más me degusto es que la habitación no contaba con toallas. Llame al concierge tres veces y el señor me aseguro que las toallas iban en camino. Después de más de 30 minutos las toallas nunca llegaron y tuve que salir y buscar la señora de servicios.
Todo lo anterior me dio una muy mala impresión del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Nicolás,

Permítame agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Lamento los inconvenientes presentados durante su estancia. Igualmente le aseguro que todas sus observaciones fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, a fin de tomar las acciones que correspondan.

En Gran Meliá Caracas valoramos su preferencia, por lo que nos gustaría tener el placer de recibirles una vez más en un futuro no muy lejano, para cambiarle su percepción sobre nuestros servicios.

Sinceramente,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal

N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas