“Pesima relación Calidad/Precio”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con un lobby excelente con mucho espacios para reuniones de negocios. Las habitaciones antiguas y pequeñas, los baños antiquísimos. .. El desayuno Muy bueno y la ubicación excelente. Con los problemas de seguridad tiene mucha seguridad y para ir al shopping de al lado vas por dentro del hotel. Recomendable pero precio excesivo! !! Para la calidad en general

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Diego,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia.

Lamento si alguno de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es Maravilloso! Pero como siempre lo que más me agrada es el spa,....el trato es el correcto, te ofrecen buenas opciones de masaje y tratamiento, y si vas co. tu pareja, que fue mi caso, te los pueden aplicar simultáneamente, luego al sauna y a su piscina o a sus jacuzzi, que felicidad....sale uno renovado......la limpieza de este lugar es óptima!

• Se alojó en octubre de 2013
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos al haber compartido con nosotros unas palabras respecto a su grata experiencia en Gran Meliá Caracas.

Nos complace el leer que el atento servicio de nuestro personal del Spa y sus tratamientos fueron los elementos que sobresalieron durante su experiencia.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir una experiencia inolvidable en ésta su casa,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 julio 2014

Genial hotel para negocios y placer, atmosfera elegante y señorial. Perfecta para reuniones, un detalle con alguien especial o descansar si estas en la ciudad. Desayuno muy completo y el ambiente genial

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Carlos,

Agradezco infinitamente el que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderle en ésta su casa, Gran Meliá Caracas.

Atentamente,

Opinión escrita 18 julio 2014

Bueno, otra de mis opiniones sobre los melia, realmente con mi tarjeta de membrecia melia rewards ahora mi hotel en el mundo es melia, esta vez en mi pais, lo menos que podia hacer para mi estadia de paso, era el melia, realmente excelente como el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Normamente viajo por placer, he estado en habitaciones estandares y son hermosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Gilbert,

Ha sido un placer para nosotros saber que disfrutó de una experiencia inigualable en nuestro Gran Meliá Caracas.

Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros porque nos permiten, conocer sus experiencias y los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Apreciamos su comentario y esperamos verlo pronto en ésta su casa,

Saludos,

Joaquin Domínguez

Opinión escrita 15 julio 2014

Esta bien pero hay hoteles de la misma calidad con mejores servicios, que cobren adicional por usar el gym me parece absurdo. En el desayuno el pan típico de la zona, Arepas estaban hechas como a los golpes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Julio,

Reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Lamentamos mucho leer que no cumplimos con sus expectativas, le informo que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Agradecida por su atención y reiterándole nuestras disculpas,

Se despide:

Joaquin Domínguez
Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 72 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas