“desagradable atencion”

Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Argentina
“desagradable atencion”
Opinión escrita el 26 marzo 2009

En una estadia de una semana en este hotel, sucedio que mi pareja recibió la visita de un familiar que residía en la ciudad de Caracas, cosa que efectuó en el Lobby. Cual fue nuestra sorpresa cuando se nos acercó personal del hotel para comunicarnos que si usabamos el lobby y a pesar de estar alojados en el hotel, debiamos obligatoriamente consumir algo del bar.
Realmente fue un momento muy desagradable, no porque no consumieramos sino que al comenzar la charla tuvimos que soportar este requerimiento. Jamas nos habia pasado en un hotel de esa categoría alrededor del mundo.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Chino (simplificado) primero
CARACAS
Opinión escrita el 15 marzo 2009

esclusivas habitaciones, buenos cocineros muy buena atencion alfombras de lujo muy atractivas , buenos lugares de descanso y buen bar para compartir tragos esclusivos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
bogota
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Simplemente adorable con habitaciones de lujo y staff muy cordial. Estrategicamente ubicado en el corazon financiero de caracas y cerca de shopping malls.
Me quede encantada con la ciudad y no va a faltar oportunidad para volver por trabajo o placer.

Se alojó en enero de 2008
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 7 agosto 2008

Excelente Hotel... Sin palabras....
Mi esposa y yo pasamos 1 noche genial.... Una habitación de las mas económicas pero nos pareció la mejor de todas... Nuestra habitación tenia una vista de la ciudad Espectacular y ni habalr del Avila, Diosss es una belleza.!!!! Les recomiendo el teleférico, pueden pasar un dia tranquilo lleno de Naturaleza y cero tráfico caraqueño.
Por la mañana siguientes decidimos irnos al restaurant a desayunar y la variedad en los platos eran lo máximo... Grandes platos tropicales y típicos de Venezuela.
El personal del Hotel muy amable, aunque los Taxis nos pareció muy costoso, es mejor toamrlos en el centro comercial el Recreo que está al lado del Hotel.
Lo recomiendo para quienes quieran pasar unos excelntes dias en Caracas, pues una ciudad tan cosmopolitan como ella te ofrece desde Naturaleza, folklore, compras,rumbas y mucho mas...

• Me gustó — Las Habitaciones
  • No me gustó — Lo costoso de los Taxis
  • Se alojó en julio de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zulia
Opinión escrita el 15 julio 2008

*En los aspectos negativos del Hotel:
Mala Accesibilidad para personas “Discapacitadas” dentro del Hotel, cabe destacar que en Venezuela existen Leyes para las Personas con Discapacidad. El Capitulo IV, Artículo 31. Explica claramente la Adecuación de Edificaciones Según las Normas Venezolanas Industriales (COVENIN). Por otra parte, mientras que me encontraba en el Restaurant del Hotel con el tenedor en mi boca, se acercaba un mesonero y sin terminar de comer, me cobraba (ojo, no mayor cosa, era solo un refresco), me parece que deberían esperar que las personas terminen su comida para luego cobrar.
El día de mi salida me llamaron a la habitación a las 10:00 am para recordarme la salida, cuando la salida en el hotel es a las 12:00 pm, tampoco me pareció eso, ya que uno debe de estar consciente de sus horarios, o simplemente debería tener el huésped la libertad de retirarse cuando uno lo desee y si hay que pagar más, se paga y punto.
Otra Critica fue el punto de venta no funcionó. Y la impresora de la facturación se dañó.
*En los aspectos positivos del Hotel:
De las Cosas Excelentes del Hotel están: El Servicio, la Comida, la Limpieza del Hotel, las instalaciones, en General es muy muy Bueno…

Se alojó en julio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal

N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 154 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas