Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, check in y check out lentos”
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Melia Caracas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 23 octubre 2010

Muy buen hotel, lujoso, limpio, bonito. La unica queja fue el servicio en la recepción tanto de entrada y salida fue bastante lento.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alejandromll
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena V, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Alejandro,

Reciba cordiales saludos del Hotel Gran Meliá Caracas.

Agradecemos sus comentarios sobre la reciente estadía con nosotros. Lamentamos la demora al momento del check in, enseguida hemos tomado acciones para evitar que vuelva a suceder.

Muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos,

Lorena Valera
Gerente de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.078)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

846 - 850 de 1.078 opiniones

Opinión escrita 18 octubre 2010

Aunque no está muy bien ubicado, es un hotel con muchos servicios, habitaciones muy grandes, y excelente atención

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Gracias, RaquelM6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Me hospede 3 dìas en el Melia Caracas y es puro nombre! Es un buen Hotel 5 estrellas por el lujo y la elegancia! Pero carece de servicios que completen este como el mejor Hotel de Caracas, sinceramente entre este Hotel y el Centro Lido, el Hotel Centro Lido no tiene nadaaa que envidiarle al Melia! Me hospede en el piso 10, una habitaciòn "sencillamente normal" , en la tina no funcionaba el hidromasaje, no tenia la plancha para la ropa, no te dan por cortesia ni agua mineral, y lo peoorrr de todo es que es un Hotel 5 estrellas donde tienes que pagar por el internet inalambrico wifi "POR DIOOSSS" en que Hotel 5 estrellas pasa eso??? Los chicos en la recepciòn son muy jovenes y no se toman el trabajo en serio, se la pasan jugando entre ellos como unos estupidos! Mantiene el lujo , pero el servicio deberian modificarlo urgentemente!!! en cuanto a la zona, bueno con un taxi se resuelve todo! es medio peligrosa la zona... no volveria a este Hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, urbettt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidadmelia, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Ante todo reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General del Hotel Gran Meliá Caracas. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas, referente a los inconvenientes citados en su estadía con nosotros. Continuamente trabajamos con nuestros colaboradores para asegurarnos de prestar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes. Valoramos el tiempo que se ha tomado al manifestarnos su descontento, de esta manera nos permite tomar las acciones correctivas al respecto.

Quedando a su disposición le hago llegar el contacto de la Gerencia de Calidad para atenderle en cualquier requerimiento de una futura reservación: calidad1.gran.melia.caracas@solmelia.com.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 septiembre 2010

El hotel está muy bien, tiene un estilo bastante opulento que a veces resulta algo cansador, pero creo que es su estilo.
Las habitaciones son bien grandes, con camas muy cómodas y muy limpio. Tienen un baño muy grande, un placard enorme y un espacio con sillones. Muy cómodo.
En verdad el hotel es muy bueno, tal vez su ubicación no sea la mejor ya que está en una zona que es vista como peligrosa.
El desayuno es regular, nada de otro mundo. Tiene un gran punto en contra, al servirse de 6 a 10.30, si uno llega alrededor de las 10, ya la mitad de la comida no está porque la sacaron.
Tiene una piscina externa que no es climatizada, pero es muy grande, cómoda y limpia. Asimismo, tiene una piscina interna que es muy linda, pero a veces el lugar tiene olor a cerrado. Cuidado! de acuerdo a la tarifa que hayan reservado, la piscina interior puede no estar cubierta.
La atención es buena, pero no excelente, como debería ser.
En contra también tiene que no ofrecen wi fi gratuita en las habitaciones, sí lo hacen en el lobby, pero rara vez funciona.

En conclusión, el hotel muy bueno, hay muchas cosas que se deberían mejorar, pero estimo que es una de las mejores opciones de alojamiento en Caracas.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EmbajadorBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2010

Despues de un viaje de 12 horas desde Alemania, en la llegada no habia nadie quien lo recibiera con una sonrisa en la reception , de los Bellboys no habia ninguno a la vista .
Habia que hacer una cola de mas de 30 personas para poder hablar con un empleado del hotel y estos no ean muy amables solo les interesaben los que sus companeros en la noche despues del trabajo iban hacer , tomarse una cervezas y etc etc
Yo reclame por supuesto me atendieron con una cara de rabia que yo preferi no discutir mas,bueno hay que reconocer que en Venezuela no tienen la misma educacion Turistica que en Europa , Que pena !!!!!!!!!!

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MIlano43
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidadmelia, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Ante todo reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General del Hotel Gran Meliá Caracas. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas, referente a los inconvenientes citados en su estadía con nosotros. Continuamente trabajamos con nuestros colaboradores para asegurarnos de prestar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes. Valoramos el tiempo que se ha tomado al manifestarnos su descontento, de esta manera nos permite tomar las acciones correctivas al respecto.

Quedando a su disposición le hago llegar el contacto de la Gerencia de Calidad para atenderle en cualquier requerimiento de una futura reservación: calidad1.gran.melia.caracas@solmelia.com.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 15 de 86 en Caracas
148 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Rosal
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 1 de 86 en Caracas
780 opiniones
La Castellana
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 7 de 86 en Caracas
74 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles para familias en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 72 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil