“Embassy Suites Hotel Caracas, de Lujo... exelente hotel ¡”

Embassy Suites by Hilton Caracas
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
“Embassy Suites Hotel Caracas, de Lujo... exelente hotel ¡”
Opinión escrita el 24 julio 2012

El Hotel Embassy Suites by Hilton Caracas, es un estupendo hotel de lujo o al menos para mí es así, impecables Suites con excelente vista a la zona comercial y financiera de Carcas en el Rosal, muy espaciosas y con servicio de internet de alta velocidad, es un edificio moderno como de 18 pisos creo, que por dentro del Lobby hacia arriba, puedes ver los los balcones me impresiono la arquitectura y las buenas vistas al cerro del Ávila y la gran cantidad de torres y centros comerciales a su alrededor, buen servicio de Room Service, no tiene bar ocluido en las habitaciones debes pagar para usarlo.
La atención del personal no es muy personalizada, son indiferentes con el huésped, no es la misma cultura de turismo que hay en México o en Aruba por ejemplo, La alberca esta en el 1° piso pequeña, pero bella y climatizada, no me gusto las bebidas que al pedirlas las dan en vasos desechables y casi nada de hielo, tienes el desayuno incluido tipo buffet a veces música llanera en vivo, la comida buena y abundante en lo suficiente. El área del Lobby muy hermosa y este hotel esta cerca de todo en Caracas para ejecutivos es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para tener una excelente vista del centro y del Avila.en general todas son Suites espaci...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Virginia Beach, Virginia
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve en Caracas por trabajo durante una semana y me hospedé en este hotel. En lineas generales es muy bueno, tiene muy buena atención, la comida sin mucha variedad pero buena en sabor.Las suites son un poco antiguas , sobre todo lo note en los muebles de la salita, pero la habitación estaba muy linda, la cama y almohadas perfectas ! Esta cituado en zona centrica en un distrito considerado como muy seguro dentro de caracas , igual hay que tener mucho cuidado al salir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2012

Parece que estás en USA. La comida es muy buena y completa para todos los gustos, es seguro, y ofrecen un after office todas las tardes incluído en precio. Esto facilita no salir del hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
El Tigre, Venezuela
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me encanto este hotel me hospede con mi familia por 4 dias y la atencion, las habitaciones, los servicios, la ubicacion todo es excelente cuenta con gimnasio y piscina disponible todo el dia e incluso hasta la noche solo que el frio impide usarla despues de las 5pm, desayuno tipo buffet variado, super completo y muy rico, las habitaciones muy limpias y comodas, no me puedo quejar la pasamos excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 11 enero 2012

me hospede con mi familia la noche de fin de año, desde que entras el lugar es apasible, por que no se escucha ruidos del exterior, el chek in y chek out fue rapido, el persola muy atento el botones nos explico todo lo que habia en la habitacion hasta nos programo el control remoto de uno de los televisores.

Hay una pequeña piscina que sirvio ´para que mi hijo se divirtiera un rato, y los rico es que es de agua climatizada,lo cual es importante ya que en Caracas no hace tanto calor como para utilizar una normal; hay un jacuzzi pero estaba apagado y su agua era helada; supongo por que no tenia el sistema encendido.

La habitacion era amplia, de dos ambientes, nada de ruido de afuera la vista espectacular (piso 17) se duerme muy sabroso cerrando todo ni te enteras que amanecio Cuentan con un desayuno incluido en la tarifa tipo bufett muy sabroso mucha variedad lo recomiendo. Cenamos en el Rest Atrium que era el unico operativo ese dia (supongo por la fecha), el servicio fue rapido, buena comida yme parecio buen precio por las 5 comidas que solicitamos, ademas pudimos disfrutar el happy hour pidiendo algunos pasapalos mientras llegaba la comida y tragos nacionales. Recomiendo quedarse en este hotel, eso si solo para plan de descanso, por que no hay mayor diversion y menos para niños.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Caracas

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Caracas
Dirección: Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°6 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Caracas
Caracas Embassy Suites