“Hotel Ejecutivo”

Embassy Suites by Hilton Caracas
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Es un excelente hotel ejecutivo, para hospedarse cuando se va de negocios, trabajo o diligencias, de hecho, su ambiente te da esa sensación y está en excelente zona de Caracas. A la llegada, fui recibido por los botones en el estacionamiento con total cortesía, pero cuando me acerqué a recepción a preguntar por mi reserva, me topé con una pequeña discusión entre un huésped y el recepcionista por problemas de una factura, luego, también tuve un pequeño altercado con el recepcionista ya que son poco amables, laboran para un hotel ejecutivo, donde el 70% sino más, de sus huéspedes, vienen de otros países, por lo cual deberían ser lo más cordial posible y tratar siempre de brindar el mejor servicio con la mejor sonrisa, pero esto, no es así, deberían revisar su personal, porque no es sólo en la recepción, también en el área de restaurante, esa misma noche de mi llegada, mientras cenaba, veía y escuchaba como dos mesoneros se expresaban muy mal de una señora, porque esta les había devuelto la comida porque no estaba como ella la había solicitado. Así, poco a poco, me percaté de malas caras, respuestas groseras y altaneras, entre otros altercados por parte del personal, siempre andan malhumorados. Me he quedado también en el Embassy Suites de Valencia y es todo lo contrario, hasta eventos he organizado allí y el personal es muy amable y cordial, todo lo contrario al Embassy Suites Caracas. El hotel debería canalizar eso y hablar con su personal porque da vergüenza como tratan al huésped. En fin, al hotel no lo califico como "Excelente" por su personal poco amable. Con respecto al tema de la comida, es muy poca variada, pero ya eso es por el tema país, por la situación actual que vivimos en Venezuela que afecta a todos. Rescato la limpieza, lo amplio y cómodo de las habitaciones, y varios detalles, como música en vivo mientras desayunas o que te obsequien la prensa, que hacen destacarse ante el huésped.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 abril 2014

Aunque algunas de las situaciones no fueron expresadas, hemos de informar que el servicio de internet fue pésimo en todo el hotel. La reposición de articulos personales de baño falló y se observó falta de mantenimiento en algunas areas del hotel. Lo que mas llamó nuestra atención fue la falta de limpieza en TODA el área de la piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente hotel en cuanto a precio y calidad y su ubicación es inmejorable en el corazón de Chacao y del aérea de negocios de la ciudad de caracas, aunque viaje por negocios lo vi también excelente para hospedarse en familia, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita 16 abril 2014

Cada vez que estoy en Caracas, trato de quedarme en este hotel, su ubicación es estratégica, muy buena, las habitaciones limpias y confortables y casi todo el personal es muy amable en su trato. Sin embargo, sería recomendable que en el coctel de la gerencia ofrecieran pasapalos y aperitivos acordes al estatus del hotel, como tequeños, pinchitos, tortilla española, entre otros ya que solo colocan galletas de soda, platanitos y pepitos. A pesar de este detalle, es el hotel de mi preferencia en la capital. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido del tráfico en la mañana, solicitar habitaciones en los pisos más altos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

Primero que todo me encontré en la habitación 809 con demasiados defectos. La gaveta del imueble grande no trabaja bien ni la mesa de noche, además la caja fuerte no funcionaba y no pusieron dos botellas de cortesía sino uno, tuve que llamar a 6 empleados que hagan arreglo de esos desperfectos cual me hizo atrasar en un compromiso de diligencia en una hora porque hay que guardar mis valores en la caja fuerte antes de salir de la habitación.

La cama está muy bien incluso me sorprende del suite que está muy bien a pesar de que no hay microondas como dice la web de aquí o la del hotel. Quería poner las botellas de agua en la mini nevera pero me sorprende que esta cerrada con una luz roja al frente, me suena como algo electrónica cuando saca una bebida y la caja cargaría. Por eso no quería consultar después de ver más de 20 defectos en la habitación.

Comparando con los hoteles de 5 que he alojado en otros países ese es el peor, pero lo que me llama la atención es que me dan buenas ventajas comparando con los hoteles de Caracas: suite, desayuno incluido y mucho más. Volvería de nuevo si consigo mejor habitación con menor defecto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Caracas

Dirección: Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 45 € - 3.487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Caracas
Caracas Embassy Suites