“hotel en caracas”

Embassy Suites by Hilton Caracas
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 22 julio 2014

excelente hotel y ubicacion en el este de caracas equidistante de cualquier parte que quiera o necesite ir, precio valor, servicio tanto en el front desk como en las entradas excelente, Buena atencion y pendiente de lo uno necesita, el restaurant bueno, atencion pudieran mejorar y las habitaciones todo bien, utilizo frecuente este hotel ynunca he visto nada anormal ni inusual en las habitaciones lo recomiendo altamente

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente relación precio-valor en cuanto a servicio y calidad indistintamente si el viaje es de negocios, familia, placer, pareja, entro otros... El personal del hotel es amable, siempre dispuesto a atender y resolver los requerimientos de los clientes, wi fi gratis en todas las áreas del hotel así como en las habitaciones. Habitaciones cómodas y confortables, ofrecen caja de seguridad grande, nevera, cafetera, plancha y mesa de planchar, secador de cabello. Hotel con excelente ubicación para realizar diversas actividades en sus alrededores. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 13 julio 2014

agradezco al embassy suites el servicio prestado durante mi estadia. sus instalaciones se encuentran en excelente mantenimiento, exclente cena fue llevada a mi habitación, el gimnasio se encuentra muy bien equipado y la ubicacion es muy buena.

Opinión escrita 10 julio 2014

un servicio de primera y una atención de lujo!!! Gracias por hacernos sentir como en casa!! La comida muy Buena, las habitaciones muy cómodas. Mi pareja y yo pasamos como en luna de miel!!!! Aun y cuando siempre habrán puntos a mejorar como en cualquier lugar, en general sobrepasaron mis expectativas y volveré estoy seguro y los recomendaré. Ahhhh y el precio....super bueno!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

La atencion tanto a la llegada como a la salida fue excelente, pudimos disfrutar del desayuno mas temprano de lo pautado, lo cual fue una maravillosa oportunidad para nosotros que teniamos niños y pudieron comer antes de nuestra salida. Todo fue excelente durante nuestra estadia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Reynaldo A. D
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Caracas

Dirección: Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 54 € - 3.492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Caracas
Caracas Embassy Suites