“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
“Maravilloso”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Excelente relación calidad-precio. El hotel es bellísimo y el servicio muy bueno, las habitaciones son tan elegantes como acojedoras. El desayuno es divino y en el centro de negocios consigues lo que necesites. Está muy bien ubicado. Lo recomiendo 100% tanto para viajes de negocios como de placer. Me encantó.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 octubre 2010

Emplazado en una de las zonas mas seguras y modernas de Caracas, este hotel ofrece toda la comidad para el viajero de negocios. Desayuno buffet completo y variado. Habitaciones con buena disposicion, amplias, buen mobiliario, baño en exceleten estado, buen servicio de cuarto. Gym super equipado. Staff amable y atento. de facill llegada, cerca de centros comerciales y cine.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Uno de los mejores hoteles a donde fui. Desde la cordialidad de las personas, la terminacion en cada detalle, la limpieza, la amplitud de las habitaciones, los ascensores de última generación... es todo perfecto. Dentro de la habitación uno no cuenta con 1, ni 2, sino con 3 teléfonos dentro. Es una muestra de la exigencia con la que fue concebido este hotel. Cuenta con una picina, pero no la pude utilizar pues siempre llovió. Tampoco utilicé el gimnasion por lo que no puedo dar opiniones sobre los mismos. Cuenta con un bar que es libre 2 horas por día, en donde uno puede beber lo que quiera, totalmente gratis. Para enumerar las cosas malas, puedo decir que el trato de las mozas en la cena, no así los mozos, deja bastante que desear. Pedimos la comida y no supimos siquiera si nos habia escuchado hasta que nos trajo la comida, pues ni siquiera asintió al recibirlo. Dentro de la habitación, la bañera no posee adherencia por lo que puede ser un poco peligrosa. Realmente es extremadamente grato alojarse en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 junio 2010

Tuve la oportunidad de visitar Caracas y me recomendaron el hotel. Me hospede por cuatro días y la verdad es que fueron muy muy placenteros. Excelente el servicio, la amable atención y la rapidez con que respondían a todos mis pedidos. Espero volver pronto. Lo recomendaré a toda persona que me comente que quiera ir a Caracas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Una isla en Caracas. Luego de varios años de utilizar este hotel por motivos laborales, la mejora en el mantenimiento, servicios y atencion durante este ultimo periodo es realmente apreciable. Las habitaciones han sido remodeladas y el servicio de Internet en las mismas es excelente. El sevicio de desayuno es muy bueno , adaptandose para todo tipo de cultura gastronomica. Realmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Caracas

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Caracas
Dirección: Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°6 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Caracas
Caracas Embassy Suites