“HOTEL QUE DEBERIA MEJORAR TORRE NORTE!!!!!!!”

y 1 sitio más
Hotel Venetur Alba Caracas
Ocupa el puesto n.º55 de 86 hoteles en Caracas
Maracay, Venezuela
“HOTEL QUE DEBERIA MEJORAR TORRE NORTE!!!!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El registro en la recepción bastante rapido, tiene 4 ascensores, tiene 2 torres, sur y norte, estava en esta ultima, al llegar al piso 10 pude ver que las alfonbras bastante sucia, al llegar a la habitación esta bastante deteriorada, tiene caja fuerte en mantenimiento, un tv plasma de 26 pulgada con su control, cama matrimonial con dos almohadas, el baño le falta mantenimiento, tiene tina con agua caliente, la alfonbra tiene cambiarlas o realizarle el mantenimiento. la Cena en la Terraza Excelente!!!. tiene servicio de Taxi y de aerolineas (Aserca,Conviasa y Avior).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuve una noche en una hab de la torre sur, eso parecia un hotel 3 estrellas como maximo, me cuentan q en la torre norte si parece un 5 estrellas... Por que la diferencia? No deberia ser asi. Puede haber diferencias en espacio y pues cambiarian los precios de una torra con la otra, pero la calidad, la limpieza, LOS TELEVISORES, minibar, el servicio como aire y agua deberian ser igual de buenos

• Se alojó en mayo de 2011
Anaco, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Es la primera vez que me hospedaba en el hotel y la verdad es que la primera impresion fue decepcionante, iba con mis niños a consulta medica al llegar a recepcion las personas que me atendieron solo se la pasaron diciendo disculpe y riendose entre si por los errores que cometian, me hicieron esperar casi 20 minutos para asignarme habitacion en la torre sur, cuando llegue a la misma el olor a moho y polvo se percibia en la entrada, la alfombra sucia y las camas ni se diga, el baño esta todo manchado, el tv solo captaba canal local y con una señal pesima, el aire acondicionado no funcionaba y cuando fui a llamar para que corrigieran el problema q tal el auricular se me quedo en la mano. los sensores de las puertas de los ascensores no funcionan casi me aplastan. el servicio de internet solo esta disponible en la recepcion y en esta area tiene permitido fumar por lo que parece que estuvieras en una chimenea. despues de reclamar y pedir el reembolso del dinero para cambiar de hotel, nos indicaron que nos cambiarian de habitacion aun cuando al principio indicaron que no habia. la nueva habitacion asignada fue en la torre norte, parece que hubieramos salido y entrado a un nuevo hotel todo estaba muy limpio, el tv era LCD, aunque no habia internet por lo menos era aceptable, aunq los vecinos no dejaban de hacer ruido. Sera que la torre sur pertenece a otro hotel y los huespedes que en estan se hospedan no merecen calidad de servicio. Si por casualidad van al hotel exigan que les asignen una habitacion en la torre norte de lo contrario sera de terror su estadia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

Realmente fue decepcionante ver un hotel en tan malas condiciones, el aire no servia, el telefono no servia, el olor a cigarrillo era terrible.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

BAYAMÓN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Tenía tiempo sin hacer un viaje en familia y, sobr etodo, sin vivir la vida turística en un hotel de lujo con eventos culturales. Me dió mucho gusto encontrarlo en este hotel. Ya van tres hoteles que visito en Venezuela y me gustan. El primero fue el Hotel Tamanaco Intercontinental. Sus espacios me hacen sentir en casa y su piscina, aunque es pequeña, me gusta. Luego visité el Margarita Hilton. Me encantó su piscina y su casino y ahora que visité más reciente el Hotel Alba Caracas me lo disfruté por dos razones. Primero, porque iba con mi familia y, segundo, porque disfruté con mamá y papá de un hotel que me abrió las puertas a eventos que me hicieron divertir mucho. Por cierto, hay un joven que toca el violín como los dioses en el bar lounge que queda en el lobby. Las pizzas me encantaron y el espacio que tienen en el piso ejecutivo me hizo sentir bien.

Antes de elegir nuevamente un lugar para alojarme en Caracas, me sentía dudoso entre el Hotel Tamanaco y el Alba Caracas pero les confieso que la idea era cambiar y valió la pena. Leí comentarios de este hotel pero, por lo menos lo que viví en Octubre que estuve ahí me pareció que este hotel llenó mis espectativas. Espero que sigan como van y espero alojarme ahí el año próximo. Se les manda saludos a toda la gente que me trató como rey. Ah! Mi única crítica constructiva es que deberían activar la fuentesita que tienen en el lobby y cambiar un poco la decoracíónn de este espacio y poner Internet libre en todas las habitaciones, eso sí que deberían de ponerlo ya.

¡Saludos desde Puerto Rico!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Establecimiento: Hotel Venetur Alba Caracas
Dirección: Av. Sur 25 | El Conde, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 4*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela