“perdio el glamour”

Ocupa el puesto n.º53 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“perdio el glamour”
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

el hotel perdio la exquisites de un hotel 5 estrellas. las habitaciones en ambas torres requieren de un mantenimiento profundo, Lastima ya que era el unico hotel de calidad en el centro de ccs

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Ciertamente debo decir que cuando este hotel era regentado por la cadena Hilton estaba en mal estado ya. Nadie puede venirme con el cuento que en los ultimos 10 años este hotel era vanguardia. Pero la cosa ahora esta peor. Sucede que fui por viaje de trabajo y pagué una habitación en Piso Ejecutivo por 3 noches, dando un total de Bs. 1750 (aprox). Esta habitación viene en la oferta con lo estándar: tv lcd, caja de seguridad, a/a, cama matrimonial, set de toallas de baño y de mano e internet. Una vez pagada la estadia (porque como todo, cobran adelante) subí, la habitación no tenia internet ( ni cable, ni wifi, ni nada) el aire estuvo malo todo el tiempo (sonaba como el motor de un ferry), el olor a humedad era asqueroso y las alfombras estaban re-sucias. Reporte inmediatamente eso, pero que va,.... ni pendiente. Al dia siguiente (jueves), ayer(viernes) y esta mañana que ya me venía de allí gracias a Dios, aun no habían cambiado las toallas, y peor aun, las de mano se las llevaron y me dejaron una sola que la tuve que usar desde que llegué tres días atrás. Que pésima atención. Señores si estamos hablando que el hotel ahora es mas humano por ser del estado y es evidente que nuestro estado hoy en dia es mas humanista, como van a tratarnos a los huéspedes peor que en cualquier hotel. Era impresionante ver a la gente quejándose en la recepción. Incluso me quedé en la torre norte y el primer día tuve que bajar los 18 pisos por escalera porque el ascensor nunca llegó. Es necesario que el MINISTERIO DE TURISMO intervenga este hotel y revisen y reestructuren toda la linea gerencial.

En cambio, las áreas del lobby estaban bastante limpias, llenas de buenas personas y amenas. Algo si reconozco que tiene el hotel Alba hoy en día y es que ha resaltado mas que cualquier hotel privado venezolano nuestra cultura y valores. Pero el servicio principal que es atender huéspedes es pésimo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El registro en la recepción bastante rapido, tiene 4 ascensores, tiene 2 torres, sur y norte, estava en esta ultima, al llegar al piso 10 pude ver que las alfonbras bastante sucia, al llegar a la habitación esta bastante deteriorada, tiene caja fuerte en mantenimiento, un tv plasma de 26 pulgada con su control, cama matrimonial con dos almohadas, el baño le falta mantenimiento, tiene tina con agua caliente, la alfonbra tiene cambiarlas o realizarle el mantenimiento. la Cena en la Terraza Excelente!!!. tiene servicio de Taxi y de aerolineas (Aserca,Conviasa y Avior).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuve una noche en una hab de la torre sur, eso parecia un hotel 3 estrellas como maximo, me cuentan q en la torre norte si parece un 5 estrellas... Por que la diferencia? No deberia ser asi. Puede haber diferencias en espacio y pues cambiarian los precios de una torra con la otra, pero la calidad, la limpieza, LOS TELEVISORES, minibar, el servicio como aire y agua deberian ser igual de buenos

• Se alojó en mayo de 2011
Anaco, Venezuela
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Es la primera vez que me hospedaba en el hotel y la verdad es que la primera impresion fue decepcionante, iba con mis niños a consulta medica al llegar a recepcion las personas que me atendieron solo se la pasaron diciendo disculpe y riendose entre si por los errores que cometian, me hicieron esperar casi 20 minutos para asignarme habitacion en la torre sur, cuando llegue a la misma el olor a moho y polvo se percibia en la entrada, la alfombra sucia y las camas ni se diga, el baño esta todo manchado, el tv solo captaba canal local y con una señal pesima, el aire acondicionado no funcionaba y cuando fui a llamar para que corrigieran el problema q tal el auricular se me quedo en la mano. los sensores de las puertas de los ascensores no funcionan casi me aplastan. el servicio de internet solo esta disponible en la recepcion y en esta area tiene permitido fumar por lo que parece que estuvieras en una chimenea. despues de reclamar y pedir el reembolso del dinero para cambiar de hotel, nos indicaron que nos cambiarian de habitacion aun cuando al principio indicaron que no habia. la nueva habitacion asignada fue en la torre norte, parece que hubieramos salido y entrado a un nuevo hotel todo estaba muy limpio, el tv era LCD, aunque no habia internet por lo menos era aceptable, aunq los vecinos no dejaban de hacer ruido. Sera que la torre sur pertenece a otro hotel y los huespedes que en estan se hospedan no merecen calidad de servicio. Si por casualidad van al hotel exigan que les asignen una habitacion en la torre norte de lo contrario sera de terror su estadia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Establecimiento: Hotel Venetur Alba Caracas
Dirección: Av. Sur 25 | El Conde, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 4*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela