Hotel Venetur Alba Caracas
  • Bar/Salón
169 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2013

Cabe destacar, que pase un día maravilloso en la piscina de este hotel. Excelente atención y la comida ni hablar. La música excelente y la pase super bien. Personal agradable y muy servicial. y cuando estas en la hora del 'Brunch', la comida desde ensaladas, pastas, buffet, postres....Y un Mero a la plancha inmejorable....Piña Colada ni hablar....Los felicito....Sigan así.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2013

me aloje con mi novio hice la reservacion por telefono ( precios de 5 estrellas) el dia del check in mi recibo de pago pasó por varias manos, por lo que puedo decir que de todos la q mejor me atendio fue la chica con la que hable por telefono. subsanado ese detalle el check -in fue rapido nos toco en e l piso 21 la habitacion grande y un poco anticuada pero todo limpio que es fundamental para mi. el baño limpio toallas limpias vista desde el balcon, nevera ejecutiva, estuvimos en mayo y nos resulto bastante agitado el hotel con muchos huespedes pero pocos de ellos turistas , hay un jovencito de tez blanca y complexion promedio en recepcion bastante proactivo, atento, practico y eficiente ojala sus compañeras pudiesen tomar ese ejemplo. el hotel esta muy bien ubicado al lado de la estacion del metro mejor imposible, adema desde alli parte un bus que te lleva sin escala por un precio irrisorio al que nos tiene acostumbrado el gobierno directo al aeropuerto de maiquetia con maletas y todo! maravilloso. lo malo: NO CAMBIAN LAS SABANAS las tienden las voltean pero NO LAS CAMBIAN HORROR :( al retirarnos solicite el libro para plasmar nuestras observaciones y cual fue mi sorpresa que varios huespedes tambien hacian el mismo reclamo. lo bueno: el DESAYUNO ESPECTACULAR gran variedad, sazon y excelente atencion del personal , todas las condiciones para comenzar un dia excelente llenos de vitalidad con el "corazon" contento .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Este hotel a decaído muchísimo, los pacillos asquerosos los habitaciones huelen a humedad , el aire no enfría lo suficiente le estructura se ve muy deteriorada y le falta mucho mantenimiento en todas las áreas nada que ver con lo que era el Hilton en tiempos anteriores. lo único bueno de este hotel es la atención del personal si no fuera por ellos lo catalogaría de una estrella.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2013

Hilton cuando fue nacionalizado, edificio construido por el del Gobierno Nacional, por experiencias puedo decir que la atención del personal es correcto y la dotación se mantiene, pero los huéspedes no están al nivel de la estructura y servicios, da temor andar en sus pasillos, especialmente el reservado a los cubanos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2013

Todos recuerdan q les comente mi experiencia en este hotel en diciembre 2012, la cual fue deliciosa. Pasaron pocos dias y se nos presento la oportunidad de volver en enero 2013, especificamente del 12-01-13 al 14-01-13, aun nos quedaban dias libres de vacaciones y algo extra de dineritoy dijimos en casa, escapemonos para el alba caracas. Como dije anteriormente, no me deje llevar por los malos comentarios del hotel y vivi mi propia experiencia y ambas han sido muy buenas, existen sus puntos no tan buenos como el estacionamiento que te cobran muy caro y si estas hospedado pagas mucho al retirarte del hotel pero espero corrijan ese aspecto pronto. Fui en famila, mi nena de 6 anos, mi esposo y yo, nos hospedamos en el piso 17 esta vez, excelente la vista y la habitacion agradable. La piscina aun muy fria, por la epoca, deberia tener para regular la temperatura del agua de la psicina, porque es demaciado fria, mi hija la disfruto pero se congelaba del frio. la atencion en la piscina igual de agradable, nos recordo rapidamente el senor de las toallas en la piscina y fue muy amable, las pinas coladas y limonadas frappe muy ricas.. Los desayuos tan sabroso como les comente en diciembre y la atencion muy buena, se acordaron de nosotros y fueron muy atentos en todo momento en el restaurant El Encontro. En la habitacion solicite mas almohadas y cobijas por el frio y en 30 minutos me lo llevaron. La habitacion del piso 21 que estuve en diciembre era mas bonita, era de las recien remodeladas, esta estaba bien, agradable, limpia, bonita pero la del piso 21 mas.... torre norte.... espero volver para diciembre este ano si dios lo permite. hasta luego

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja