“Muy Buena Estadia”

Hotel Venetur Alba Caracas
Ocupa el puesto n.º60 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy buen hotel 100% recomendable fui con mis hijos y la pasamos muy bien las camas muy acogedoras el descanso fue maravillosos la atención, limpieza y el desayuno Excelente la piscina muy chévere volvería a este hotel sin dudarlo tienen que mejorar algunas pequeñas cosas como actualizar la ambientación de los cuartos pero es algo mínimo del resto todo súper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

La atencion es muy buena. Me quede en el piso 18 (habitacion 1850), por fuera todo se ve bien pero la cama dura, habia mosquitos, el marco de la rejilla de el aire acondicionado estaba viaja (hay q cambiarlo), la habitacion tenia un cuadro super viejo y la pintura era horrible. Lo mejor de la habitacion era el baño super limpio.
El desayuno es muy bueno, eso es lo que salva a el hotel de una calificacion negativa.
En realidad las habitaciones son como de un hotel 3 estrellas, pero me entere que lo estan remodelando asi que si van pidan una habitacion remodelada. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alba C, Comunicadora en Hotel Venetur Alba Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Cliente

Reciba un cordial saludo del Hotel Venetur Alba Caracas, gracias por contactarnos.

Agradecemos de antemano sus sugerencias y opiniones.

Para nosotros es vital su opinión y una oportunidad de mejora, es por ello que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le indicamos que actualmente se lleva a cabo un proceso de remodelación y actualización de la Torre Sur, así como la dotación de diversos insumos para que su estadía en nuestras instalaciones sea placentera, reconfortante y de excelente calidad.

Siempre atento y a sus servicios.

Hotel Venetur Alba Caracas

Opinión escrita 6 julio 2013

Cabe destacar, que pase un día maravilloso en la piscina de este hotel. Excelente atención y la comida ni hablar. La música excelente y la pase super bien. Personal agradable y muy servicial. y cuando estas en la hora del 'Brunch', la comida desde ensaladas, pastas, buffet, postres....Y un Mero a la plancha inmejorable....Piña Colada ni hablar....Los felicito....Sigan así.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2013

me aloje con mi novio hice la reservacion por telefono ( precios de 5 estrellas) el dia del check in mi recibo de pago pasó por varias manos, por lo que puedo decir que de todos la q mejor me atendio fue la chica con la que hable por telefono. subsanado ese detalle el check -in fue rapido nos toco en e l piso 21 la habitacion grande y un poco anticuada pero todo limpio que es fundamental para mi. el baño limpio toallas limpias vista desde el balcon, nevera ejecutiva, estuvimos en mayo y nos resulto bastante agitado el hotel con muchos huespedes pero pocos de ellos turistas , hay un jovencito de tez blanca y complexion promedio en recepcion bastante proactivo, atento, practico y eficiente ojala sus compañeras pudiesen tomar ese ejemplo. el hotel esta muy bien ubicado al lado de la estacion del metro mejor imposible, adema desde alli parte un bus que te lleva sin escala por un precio irrisorio al que nos tiene acostumbrado el gobierno directo al aeropuerto de maiquetia con maletas y todo! maravilloso. lo malo: NO CAMBIAN LAS SABANAS las tienden las voltean pero NO LAS CAMBIAN HORROR :( al retirarnos solicite el libro para plasmar nuestras observaciones y cual fue mi sorpresa que varios huespedes tambien hacian el mismo reclamo. lo bueno: el DESAYUNO ESPECTACULAR gran variedad, sazon y excelente atencion del personal , todas las condiciones para comenzar un dia excelente llenos de vitalidad con el "corazon" contento .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Este hotel a decaído muchísimo, los pacillos asquerosos los habitaciones huelen a humedad , el aire no enfría lo suficiente le estructura se ve muy deteriorada y le falta mucho mantenimiento en todas las áreas nada que ver con lo que era el Hilton en tiempos anteriores. lo único bueno de este hotel es la atención del personal si no fuera por ellos lo catalogaría de una estrella.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Hotel Venetur Alba Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Dirección: Av. Sur 25 | El Conde, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios: 33 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 4*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela