“Inmejorable ubicación, mala mantencion de habitaciones”

Ocupa el puesto n.º53 de 86 hoteles en Caracas
“Inmejorable ubicación, mala mantencion de habitaciones”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en este hotel a fines de enero, a decir verdad habiamos estado en el venetur de margarita y quedamos deslumbrados, por lo cual escogimos otro venetur en nuestra estadia en caracas...no nos llevamos la misma impresión...si bien las habitaciones son amplias limplias, con una vista de la ciudad increíble, tienen muchos problemas...las duchas andan un poco mal, hacen un ruido insoportable, el inodoro suele perder, los enchufes de la pieza estaban todos rotos por lo cual cuando enchufábamos los adaptares y después los aparatos, se caían y no cargaban...Lo televisores super antiguos, con controles cuadrados y con muy pocos canales...mobiliario muy viejo...y las habitaciones no tienen balcón, por lo menos la standar donde estuvimos...sin embargo se puede abrir una puerta para que entre aire...pero no tiene ninguna seguridad, desde un piso 21 con chicos no lo recomiendo...un peligro...Siempre nos ponían un solo toallon, había que llamar y pedir otro, y jabón porque pusieron la primera vez y después, había que pedirlo, igualmente cuando lo hacíamos traían todo lo solicitado sin problema. De los seis ascensores, andan la mitad y haciendo un ruido escalofriante...pero sin problemas reales...a la vista por lo menos... Las instalaciones comunes, son otra cosa, es bellismo, enorme con comercios, cajeros automáticos, sucursales de empresas de avión y de trasporte terrestre, agencias de turismo, y un local de la secretaria de turismo donde te dan muy buena información y orientación por todo...Cuenta con tres ofertas gastronómicas diferentes, un restaurante de sushi, otros de comida italiana, y otros en la terraza junto a la pileta...dos bares uno en el lobby y otro donde se arman bailes y canto bar...se llena bastante... un gymnasio enorme... Nosotros solo fuimos al restauran italiano, y es muyyy económico y de comida de alta categoría...Muy recomendable...Comimos por la misma plata que en un macdonals, pero de mucha mejor calidad!!!
Los desayunos son variadisimos y abundantes, incluidos en la estadia. Todos sumamente amables allí dentro....Y la ubicación....excelente!!!!!!!! a pasos del metro....casi sale dentro del hotel, lo cual es importante ya que después delas 18 hs, nadie te recomienda andar mucho...tiene un puente que conecta el hotel con el teatro de enfrente, cruzando la calle estas los museos de bellas artes, y con el metro llegas a cualquier lado, de forma segura y económica..Solo la ubicación ya vale hospedarse allí...
.Al mismos tiempo desde el hotel sale un micro que te deja en el aeropueto por 10 bolivares...cuando un taxi te sale 500... y un muy buen busss..moderno no como los que circulan en la ciudad...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alba C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Venetur Alba Caracas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada; Yamy_ap10

En el nombre del Equipo del Hotel Venetur Alba Caracas, le damos las Gracias por tomarse un minuto de su tiempo y compartir su opinión, para nosotros es importante.

Consideramos sus quejas y sugerencias para los procesos de remodelación y actualización de la infraestructura que se está llevando a cabo.

Estamos trabajando para usted, para que su estadía en nuestras instalaciones sea más placentera.

¡Gracias por su preferencia!

Atentamente,

Caracas Venezuela
Opinión escrita el 12 enero 2014

Comí recientemente en el restaurant L´Incontro del hotel, el personal del restaurant sumamente grosero, con una actitud para nada servicial, pedí primero una entrada no había ni comenzado y a los 2 minutos me trajeron el plato fuerte obligandome literalmente a que terminara rápido la entrada.....Sin Comentarios.

Uno de los mesoneros se equivoco sirviendome un whisky ya que le dije con agua y no con soda, y pretendía dejarmelo y hacerme tomar el whisky con soda que no pedí cuando era con agua, al final llame al capitan de mesoneros y resolvi ese problema.

El capitán de mesoneros tampoco es para nada agradable creo que ninguno de ellos en realidad sabe sobre normas de etiqueta ni mucho menos en materia de servicio en gastronomía,

El Rissotto de mariscos curiosamente le ponen queso parmesano.....Que no tiene nada que ver con ese plato.

Suelo venir casi todas las semanas a este hotel pero de verdad que cada día la gerencia de este hotel no tiene ni la menor idea de lo que es realmente GERENCIAR UNA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA EN TODOS LOS EJES QUE LA CONFORMAN.

Los demás empleados del hotel son personas muy amables de ellos no tengo nada malo que decir, las habitaciones están muy bien sobre todo los de la torre norte o la torre nueva, la piscina esta en muy buenas condiciones de igual manera les recomiendo comer en el restaurant de la piscina NO en el L´Incontro que queda abajo en donde yo comí y todo estaba absolutamente mal.

La ubicación de este hotel es muy buena en pleno casco con teatros, parques, cines, metros y buses a los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: La torre mas nueva la norte
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alba C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Venetur Alba Caracas, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente

Reciba un cordial saludo del Hotel Venetur Alba Caracas, gracias por contactarnos.

Agradecemos de antemano sus sugerencias y opiniones.

Para nosotros es vital su opinión y una oportunidad de mejora, es por ello que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía y uso de nuestras instalaciones.

Le indicamos que actualmente se lleva a cabo un proceso de remodelación y actualización de la infraestructura, estamos trabajando para que su estadía en nuestras instalaciones sea placentera, reconfortante y de excelente calidad.

Siempre atento y a sus servicios.

¡Gracias por preferirnos!

Guarenas
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El ano pasado pasamos el 31 en el hotel alba caracas en la fiesta de ano nuevo y fue increible, este ano 2013 decidimos pasar la navidad y compramos la promocion de la cena bailable y pagamos la noche adicional. Fuimos mi esposo, mi hija de 6 anos y yo, llegamos al hotel temprano como a eso de las 2pm y nos dieron la habitacion enseguida en un piso 12 habitacion 1233 torre norte, previamente dias antes nos habian indicado que todas las habitaciones de ambas torres y ofecinas del hotel estaban sin aire acondicionado por un grave problema de repuestos, pero como ya habiamos adquirido en noviembre 11 las entradas para la cena navidena, debiamos pagar la noche para no venirnos a altas horas de la noche a Guarenas, total era por una noche. La atencion del personal fue excelente tanto los del hotel como el personal del restaurant Terrazas( Restaurant de la piscina donde se realizo la fiesta del 24 del hotel este 2013). La fiesta estuvo excelente, la decoracion de las mesas bellisimas, el buffet delicioso, variado, grandes cantidades. A diferencia del ano pasado, ubicaron a los clientes por familia en una mesa, me toco una mesa para 3, el ano pasado eran mesas grandes y me ubicaron con 7 extranos, esta vez estabamos solitos en una mesa bellamente decorada y muy ubicada, comimos divino, desde mariscos, navideno, postres en fin... lo que si critico duramente al igual que el ano pasado fue el excesivo costo de las bebidas en la cena, eran incomprables, nosotros solo tomamos el trago de bienvenida y agua y refresco; las botellas de vinos espumoso en 1500 bsf, ron en 3500 el servicio , whisky 4000bsf el servicio, 6000bsf y 7500 bsf el servicio y pare de contar, habia bebidas hasta en 12000 bsf como el champan... el agua la botellita a 20 bsf y los refrescos a 45 bsf la latica o botellita, no entiendo siendo un hotel del estado venezolano el alto costo de las bebidas.. tuvimos la suerte de que me toco una mesa al lado de la barra y el personal mesonero eran super explendido y con una excelente atencion, aparte la comida del buffet y los postre estaban de calidad y super delicioso todo... al senor de la barra le caimos bien y como estoy embarazada me sirvio 3 cocteles de cortesia sin alcohol, pero de resto solo el trago de bienvenida tomo mi esposo... la musica chevere, estaba la orquesta nevada y un dj, la pista de baile super divertida y hasta colchones inflable para los ninos habi, TODO MUY OIRGANIZADO. La habitacion que me toco estaba muy linda, limpia, grande, comoda, una linda vista, pero el grave problema del aire hizo que quisieramos irnos de inmediato, mucho calor y al abrir las ventanas se metian los zancudos, a aparte daba miedo dejar los ventanales abiertos porque tenenos una nina y habia q estar suamente pendientes, al dia siguiente baje temprano, desayunamos delicioso en el restaurant il incontro del hotel y nos fuimos antes del mediodia y eso que se podia entregar a las 3pm la habitacion. la fiesta termino a las 2am y deseaba irme a mi casa a guarenas por lo incomodo de andar sin aire en la habitacion, la habitacion estaba bella, limpia, el bano comodo y la banera deliciosa pero lo del aire nos corrio y eso que deseabaos quedarnos hasta un dia mas pero que va....segun que en enero arreglan los aires, q el presidente aprobo la reparacion....otra queja al igual que el ano pasado es el costo del estacionamiento del hotel, 8 bsf la hora, imaginate llegar a la 1pm y retirarte al mediodia del dia siguiente, pague casi 200 bsf en estacionamiento, siendo cliente del hotel , habiendo pagado 1800bsf por la noche y mas de 3000bsf por la cena de navidad sin contar las bebidas y el pago del desayuno que no es costoso a 210 bsf el desayuno buffet , cobran el estacionamiento tambien?, deben corregir eso y a los clientes del hotel no deberian cobrarles, y si vale 4000bf los estacionamiento porque el hotel del estado cobra 8 bsf por hora?. Igual volveria el ano entrante para las fiestas decembrinas, porque la cena bailable y la comida y la atencion del personal estuvo muy bien , espero q en el 2014 corrijan por fin estas grandes fallas, sobretodo lo del aire, error terrible. Cuando llegamos a la habitacion no teniamos toallas, llame al numero de ama de llaves y enseguida me subieron las 2 toallas y me falto pedir la de mi hija y volvi a llamar muy amablemente la tercera toalla, pedi agua y me llevaron agua y el hielo, la atencion del personal desde la recepcion, ama de llaves y hasta la senora de la limpieza de las habitaciones super cordiales... el aire, alto costo del estacionamiento y de las bebidas sus grandes fallas...

Consejo sobre las habitaciones: torre norte y pisos altos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Quien visita el Alba Caracas queda asombrado de La deficiencia de este hotel 5 estrella yo en paarticular le quitaria 3 las habitaciones no tienen aire desde hace dos Meses... llegamos alhotel y alquilamos cuatro habitaciones y ninguna tenia toallas las solicitamos y nunca llegaron a las 12 de la noche tuve que ir en ropa de dormir a retirarlas en recepcion pregunte y a muchos huesped le paso Lo ismo de seis ascensores soLo funcionan a media dos las habitaciones sucias las neveras deterioradas y las cajas fuertes de las Habitaciones no funcional ... todo es pinta en recepcion pero si quieres hospedarte en el hotel preparate para la gran decepcion y encontrar el hostel de tercera.

Consejo sobre las habitaciones: por el Precio tienes mil opciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Caracas
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Mi primera impresión cuando entré es que estaba en una pensión. Me dio mucha curiosidad y desconfianza ver a mujeres en bata, hombres en franelilla y en short en el lobby. Pensé debe ser un grupo grande que viene de la playa. Veo después muchos niños de aspecto marginal y bueno, mi sorpresa es que un ala del hotel hospeda a gente damnificada en Caracas. Las instalaciones decayeron muchísimo desde que era Hilton; el servicio de habitación es pésimo y los servicios de bar en la piscina son increíblemente costosos en relación a la calidad que tienen. NO recomiendo este hotel a menos que sea por una noche por tema puntual de viaje...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Establecimiento: Hotel Venetur Alba Caracas
Dirección: Av. Sur 25 | El Conde, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 4*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela